CAMA CANGURO ARIANA Expandir

CAMA CANGURO ARIANA

Plazo de entrega en 10 días

ESTUPENDA CAMA CON SOMIER NIDO ELEVABLE PERFECTA PARA CUALQUIER SITUACIÓN, YA QUE PUEDE SER UTILIZADA COMO CAMA DOBLE.

Más detalles

297.00 €

IVA incluído

La cama canguro Ariana destaca por la posibilidad de contar con una cama robusta para el día a día y una cama nido con patas extensibles que permiten disponer de una cama doble en caso de ser necesario.

Ventajas de la cama canguro Ariana:

  • Practicidad: gracias a su sencillo diseño, hacer la cama ya no será un problema. Sus laterales abiertos permiten hacer y deshacer la cama fácilmente.
  • Versatilidad: la cama nido cuenta con 4 patas de desplegado automático consiguiendo que la cama supletoria quede a la misma altura. De esta forma, en caso de necesitarlo puede ser utilizada como cama doble. Consta de 4 ruedas transversales que ayudan a deslizar y favorecer al elevación de la cama.
  • Confort: la distancia entre somieres es de 22 cm por lo que puede utilizarse en la cama nido un colchón de un grosor superior al que suelen utilizar las camas nido.
  • Estabilidad: con una altura total (sin colchón) de 35 cm, esta cama está fabricada en acero reforzado y los somieres cuentan una barra central de refuerzo, pudiendo ser utilizada por niños y adultos indistintamente.
  • Diseño: los cabeceros de la cama están disponibles en varios colores para encajar a la perfección en cualquier estilo de habitación.
  • Disponibilidad: porque no todos disponemos del mismo espacio y tenemos las mismas necesidades, la cama canguro Ariana se realiza a medida, pudiendo escoger entre varias medidas, acabado en plata o negro y con cabeceros de diferentes colores ( azul, lila, verde pistacho ó natural)
Material:Acero Reforzado 40/30 mm
Acabado:Pintura epoxi que evita la oxidación y la corrosión
Colores disponibles:Cabeceros en melamina: Lila, Azul, Verde, Natural
Medidas:80 x 188 cm / 80 x 198 cm / 90 x 188 cm / 90 x 198 cm
Somier:Somieres con refuerzo central de 40 x 30 mm. Laminas curvadas en madera de haya natural 53 x 8 mm en bastidor
Embalaje:2
Peso máximo soportado:+/- 90 Kg
Altura:+/- 35 cm
Medidas colchón:80 x 180 / 80 x 190 / 90 x 180 / 90 x 190
Ancho total con cama nido extendida:+/-182 cm
Medidas disponibles somier:Somier inferior con patas de desplegado automático y ruedas transversales que facilitan la elevación
Importante:La cama canguro Ariana es un producto que se realiza a medida, con un tiempo aproximado de fabricación de 7 días laborables.
Importante II:Verifique que las medidas permitan el acceso a su casa por puertas, ascensor, escaleras, etc… e indíquenos si cree que puede existir algún problema con la entrega
Importante III:El coste del transporte no incluye entregas especiales o que requieran mozos adicionales. Consúltenos presupuesto si cree que pueden surgir dificultades en el momento de la entrega

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

CAMA CANGURO ARIANA

CAMA CANGURO ARIANA

ESTUPENDA CAMA CON SOMIER NIDO ELEVABLE PERFECTA PARA CUALQUIER SITUACIÓN, YA QUE PUEDE SER UTILIZADA COMO CAMA DOBLE.

ACEPTO

Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros para recopilar información estadística sobre su navegación mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Si continua navegando, consideraremos que acepta su uso. Para obtener más información sobre cookies haz click aquí.