BLACK FRIDAY

 

¡Aprovecha la magnífica oportunidad de disfrutar de un 20% en pedidos a partir de 100 euros en Befara durante el Black Friday!

En todas las compras efectuadas durante el período de promoción que utilicen el código de descuento al confirmar su compra disfrutarán de un descuento de un 20% (BFRIDAY19) que serán descontados directamente del importe del pedido.

 

Esta promoción se rige en base a las siguientes bases:

  • Promoción válida para pedidos efectuados del 27 de Noviembre al 2 de diciembre de 2019 por la web o por teléfono y que utilicen el código promocional

  • Para poder acogerse a la promoción será necesario hacer una compra mínima de 100 Euros -sin incluir transporte - para disfrutar de un 20% de descuento .

  • Esta promoción sólo se aplicará a pedidos efectuados con pago con tarjeta de crédito o ingreso/transferencia bancaria. No serán por tanto aceptados pedidos en pago contrarrembolso o con pago financiado (Cetelem). En caso de pago por transferencia bancaria se aceptarán pagos efectuados hasta el 5 de Diciembre. Si pasada esta fecha el cliente no hubiera efectuado el ingreso o transferencia de la totalidad del importe del pedido quedarían automáticamente cancelados los descuentos de la presente promoción, aun cuando el pedido hubiera sido realizado cumpliendo con el resto de requisitos.

  • La promoción queda limitada a un máximo de 2 artículos iguales para el mismo pedido.

 


ACEPTO

Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros para recopilar información estadística sobre su navegación mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Si continua navegando, consideraremos que acepta su uso. Para obtener más información sobre cookies haz click aquí.