ESTANTERÍA JUVENIL ANANDA Expandir

ESTANTERÍA JUVENIL ANANDA

Tiempo de envío en 4 días

LA ESTANTERÍA PARA QUE LOS MÁS JÓVENES LO TENGAN TODO ORDENADO

Más detalles

87.00 €

IVA incluído

Su diseño fue estudiado a la perfección para aprovechar al máximo todo su espacio disponible, por lo que encajará todo como es debido.

El estilo de la estantería es especial para los más jóvenes, teniendo un diseño de decoración muy elegante y que todos desean tener.

Puede ser instalado prácticamente en cualquier rincón, como la sala de estar o el dormitorio, teniendo mucha utilidad, ya que puedes guardar lo que deseas: material de papelería, carpetas, libros, cajas, juguetes y otras cosas más.

La estantería juvenil Ananda está construida solamente con materiales de muy alta calidad, permitiéndole ser muy duradera, resistente y estable.

Además, al no tener una superficie porosa, puede ser limpiada muy fácilmente y en poco tiempo. La estantería Ananda combina con el escritorio juvenil Ananda.

Material:Melamina de alta resistencia
Colores disponibles:Blanco, Rosa, Verde
Medidas:52 x 25 x 180 cm
Peso neto:18,8 Kg
Peso bruto:18,8 Kg
Medidas estanterías:52 x 25 x 32,5 cm
Estado:Se sirve desmontado en formato kit de fácil montaje.
Incluye:Todos los herrajes, piezas e instrucciones para su perfecto montaje.

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

ESTANTERÍA JUVENIL ANANDA

ESTANTERÍA JUVENIL ANANDA

LA ESTANTERÍA PARA QUE LOS MÁS JÓVENES LO TENGAN TODO ORDENADO

ACEPTO

Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros para recopilar información estadística sobre su navegación mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Si continua navegando, consideraremos que acepta su uso. Para obtener más información sobre cookies haz click aquí.