Aparato de fotodepilación Expandir

APARATO FOTODEPILACIÓN I-LIGHT

Plazo de entrega en 4 días

FOTODEPIL

LA FOTODEPILACIÓN EN CASA YA ES UNA REALIDAD. PREPÁRATE PARA DISFRUTAR DE UNA PIEL SUAVE Y SIN VELLO COMO EN LOS SALONES DE ESTÉTICA A UN PRECIO INMEJORABLE.

Más detalles

299.00 €

IVA incluído

Y AHORA, POR LA COMPRA DE LA FOTODEPILADORA I-LIGHT, TE REGALAMOS LA RASURADORA WDF4830 VALORADA EN 39,90 EUROS.

La rasuradora WDF4830 con tecnología de hidratación funciona sin cables (30 min. de autonomía) y puede utilizarse en seco ó mojado. Con 2 cuchillas flexibles que se adaptan con facilidad a las zonas delicadas de tu cuerpo.La rasuradora WDF3840 es ideal para viajar e incluye un peine accesorio para el área del bikini.

Disfruta de una piel suave y sedosa con la fotodepiladora y la rasuradora de regalo i-light.  


El aparato de fotodepilación I-light utiliza la tecnología de luz pulsada intensa (IPL), la misma que utilizan los institutos de belleza profesionales, que elimina el vello de forma segura permitiéndote disfrutar de un piel sedosa y suave durante 12 semanas y con sólo 3 tratamientos.


FOTODEPILACIÓN I-LIGHT DE REMINGTON:
El mango de dispositivo emite una luz intensa, calibrada y extremadamente breve que es absorbida por la melanina del folículo piloso del vello que se encuentra bajo la piel. La energía de la luz deshabilita el folículo temporalmente, retrasando su crecimiento. El resultado es una piel suave, sedosa y sin vello hasta 3 meses.
Antes de su uso, es necesario afeitar el vello de la zona a tratar y con el dispositivo encendido, seleccionar el nivel de intensidad deseado. Colocar el mango sobre la piel limpia y seca y mover éste de una zona a otra después de cada disparo. No es necesario el uso de gel para obtener mejores resultados.
A modo orientativo, el tratamiento de una pierna completa no debería llevar más de 15 minutos.

 

TRATAMIENTO Y FRECUENCIA DEL APARATO FOTODEPILACIÓN I-LIGHT DE REMINGTON:
Los estudios han demostrado una significativa reducción del vello tras un solo tratamiento (el vello caerá en 7-14 días). Sin embargo, no se obtienen resultados óptimos con una sola sesión.
Para obtener mejores resultados, deberás realizar un nuevo tratamiento cada vez que percibas que el vello vuelve a crecer.
Los resultados varían en función de las características de cada persona, si bien, generalmente son necesarias 3 sesiones espaciadas cada 2 semanas para obtener los resultados esperados.


EFECTIVIDAD APARATO FOTODEPILACIÓN I-LIGHT DE REMINGTON:

  • I-Light es efectivo en las pieles 1 a 4 de la escala de tonos de piel de Fitzpatrick. En pieles del tipo 5 es menos efectivo ya que al ser más oscura, parte de la luz emitida será absorbida por la piel (mayor cantidad de melanina) y no por el folículo piloso. I-light no debe usarse en pieles tipo 6 ya que la mayoría de luz sería absorbida por la piel, provocando irritación e incomodidad.
  • No es efectivo en vello canoso, blanco, pelirrojo o rubio claro. Aunque algunos usuarios han percibido resultados tras varios tratamientos.
  • I-Light puede utilizarse en zonas por debajo del cuello, tales como axilas, brazos, espalda, pecho, ingles y piernas. No es recomendable su uso en rostro y cuello.
  • Pueden utilizarlo tanto hombres como mujeres que deseen obtener resultados profesionales en su hogar.

Pantalla:LED. Nivel de intensidad, Modo función, Indicador de carga de la lámpara
Peso bruto:0,21 Kg
Frecuencia:1500 disparos de luz por lámpara
Alimentación:Funciona con electricidad para un uso continuo
Modos:MODO AUTOMÁTICO para zonas de mayor tamaño. MODO MANUAL para zonas específicas
Incluye:Base de carga, Mango, Pantalla de disparo con filtro protector UV, 3 lámparas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

APARATO FOTODEPILACIÓN I-LIGHT

APARATO FOTODEPILACIÓN I-LIGHT

LA FOTODEPILACIÓN EN CASA YA ES UNA REALIDAD. PREPÁRATE PARA DISFRUTAR DE UNA PIEL SUAVE Y SIN VELLO COMO EN LOS SALONES DE ESTÉTICA A UN PRECIO INMEJORABLE.

ACEPTO

Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros para recopilar información estadística sobre su navegación mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Si continua navegando, consideraremos que acepta su uso. Para obtener más información sobre cookies haz click aquí.