Cavitación Expandir

CAVITACIÓN CAVISLIM YS30

Plazo de entrega en 4 días

YS30

PROMOCIÓN TRANSPORTE GRATUITO 
El aparato de cavitación Cavislim YS30 de uso doméstico elimina la grasa de forma localizada. 

Más detalles

799.00 €

IVA incluído

Gracias a su moderna tecnología reduce de forma selectiva las acumulaciones de grasa localizadas como la celulitis y la piel de naranja de forma no invasiva y segura.
La cavitación es una novedosa técnica que realizan las principales clínicas de estética y que ya se encuentra disponible para uso doméstico en tamaño más reducido y a un precio asequible sin tener que renunciar por ello a los excelentes resultados.

El aparato de cavitación Cavislim YS30 genera micro-burbujas de vacío por medio de ultrasonidos imperceptibles para el ser humano, logrando romper los depósitos de grasa localizados, de forma que podemos decidir la zona a tratar para liberarlas de grasa, incluso en aquellas zonas donde no son efectivas las dietas y el ejercicio. Asimismo, tiene un efecto reafirmante y moldeador y esculpe la figura.
Los efectos son visibles desde las primeras sesiones.

El aparato de cavitación Cavislim YS30 dispone de 4 programas distintos, cada uno presenta un nivel diferente de emisión de impulsos. También dispone de 4 niveles de intensidad que dependerá del nivel de acumulación de grasa en cada zona. El completo manual de instrucciones define claramente para qué casos utilizar un programa u otro así como los niveles de intensidad.Dispone también de un programador de tiempo de entre 1 y 15 minutos y de un pedal de control.
En la caja se incluyen el manual completo con indicaciones de las diferentes zonas a tratar, en las que se indican tiempos e intensidades para cada zona en función de la grasa acumulada en cada una, un DVD con vídeos explicativos y bote de gel de cavitación de 500 ml y 2 frascos con dosificador, uno con serum reafirmante y otro con serum anticelulítco.

Programas automáticos:4
Definición Programas automáticos:P1-P2-P3-P4
Medidas:34 x 38 x 13 cm
Peso bruto:5 Kg
Niveles de intensidad:4
Frecuencia:40 KHz
Potencia de salida:5-20 W
Modos:Emisión pulsada
Incluye:Manual de usuario, DVD, Gel Cavitación Tecnovita de 500 ml., Sérum anticelulítico de 50 ml., Sérum acción reafirmante de 50 ml.

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

CAVITACIÓN CAVISLIM YS30

CAVITACIÓN CAVISLIM YS30

PROMOCIÓN TRANSPORTE GRATUITO 
El aparato de cavitación Cavislim YS30 de uso doméstico elimina la grasa de forma localizada. 

ACEPTO

Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros para recopilar información estadística sobre su navegación mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Si continua navegando, consideraremos que acepta su uso. Para obtener más información sobre cookies haz click aquí.