MESA DE GAMING TRON CON LED Expandir

MESA DE GAMING TRON CON LED

2 Review(s)

Tiempo de envío en 4 días

BF-DK-33.02.64

PERFECTA MESA GAMING PARA LOS AMANTES DEL VIDEOJUEGO, YA QUE CON ELLA PODRÁS TENER VARIOS MONITORES GRACIAS AL GRAN ESPACIO QUE NOS APORTA

Más detalles

242.00 €

IVA incluído

La mesa gaming Tron está diseñada para adaptarse a tus necesidades para poder gestionar tu trababajo en casa o disfrutar de tu tiempo de ocio. La mesa Tron es un complemento que puede llegar a mejorar muchísimo la experiencia del juego, la comodidad del trabajo o del estudio.

La importancia de una buena mesa gaming está en un buen uso del espacio eficiente, el diseño, la calidad y el tamaño. Y esta mesa cumple todas las características para que así sea. ¡Su estilo atemporal, su diseño clásico, sus acabados de melamina y su funcionalidad harán que puedas trabajar cómodamente ya que dispone de un soporte regulable junto con un armario y un cajón para tenerlo todo en orden!

Ventajas:

  • Comodidad: Sus dimensiones de 154 x 60 x 97 cm son perfectas poder disfrutarla gracias a su espacio y distribución.

Detalles:

  • Soporte superior regulable con cajón y armario interior
  • Luces led
Material:Melamina de alta calidad
Colores disponibles:Grafito
Medidas:154 x 60 x 98 cm
Medidas Mesa:154 x 60 x 85 cm
Embalaje:2
Medidas caja:72,80 x 5,60 x 131,50 cm
Medidas caja 2:34,70 x 10,50 x 160,20 cm
Peso neto:25,2 / 24,8 Kg
Incluye:Todas las herramientas, piezas e instrucciones de montaje.
Valoración 
05/06/2023

Molto soddisfatto del tavolo gaming

    Valoración 
    02/05/2022

    Prodotto di qualità non eccelsa, ma accettabile e di design gradevole: è spazioso. Due opzioni di montaggio fornite, per personalizzare cassetti e ripiani.

      Escribe tu opinión

      MESA DE GAMING TRON CON LED

      MESA DE GAMING TRON CON LED

      PERFECTA MESA GAMING PARA LOS AMANTES DEL VIDEOJUEGO, YA QUE CON ELLA PODRÁS TENER VARIOS MONITORES GRACIAS AL GRAN ESPACIO QUE NOS APORTA

      ACEPTO

      Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros para recopilar información estadística sobre su navegación mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Si continua navegando, consideraremos que acepta su uso. Para obtener más información sobre cookies haz click aquí.