Sillón de masajes Expandir

SILLÓN DE MASAJES GRAVEDAD CERO BH SHIATSU MILAN

Plazo de entrega en 4 días

BH SHIATSU M900

PROMOCIÓN TRANSPORTE GRATUITO - TENSIÓN, ESTRÉS, DOLOR MUSCULAR, CONTRACTURAS,… UNOS MINUTOS AL DÍA EN EL SILLÓN DE MASAJES BH SHIATSU MILAN BASTAN PARA DISFRUTAR DE UNA COMPLETA RELAJACIÓN, DESCONEXIÓN Y SENSACIÓN DE BIENESTAR. 

Más detalles

4,990.00 €

IVA incluído

¡Fináncialo a meses!  

Cuota €/mes +info

Importe Total Adeudado

Válido hasta


El sillón de masajes ha sido concebido con tecnología de última generación para ofrecer al usuario un tratamiento adecuado a sus necesidades en cada momento.

 

Dispone de 5 tipos de masaje:

 

  • Kneading: Elimina la rigidez de espalda mediante un masaje circular que descarga la tensión.
  • Tapping: Masaje que simula el golpeteo de forma suave y firme, relajando e incrementando la circulación de oxigeno en el organismo.
  • Dual-Action: De la combinación de los masajes Kneading y Tapping se obtiene esta novedosa función para descontracturar la espalda.
  • Shiatsu: Estimula determinados puntos energéticos a lo largo de la espalda, relajando y descargando los músculos.
  • Swedish: Al igual que el Dual-Action, combina el masaje circular y el golpeteo, pero en este caso, es más suave, para obtener una mayor relajación.


El sillón de Masajes BH Shiatsu Milan incorpora:

 

  • Pantalla LED Multifuncional: permite seleccionar de forma fácil el masaje que se desea según la necesidades. Se puede seleccionar entre los 6 tipos de masaje predefinidos y uno de los 5 tipos de masaje del sillón.
  • Masaje de airbags para brazos: masaje localizado en brazos desde el codo hasta la yema de los dedos, pasando por los principales canales energéticos.
  • Masaje y vibración en pies y glúteos para eliminar la sensación de pesadez. 
  • Spinal Adjustment Massage Therapy: Incorpora sensores ópticos para detectar la ubicación de los hombros del usuario y ofrecer así un masaje 3D a medida. 
  • Triple acción localizada en lumbares: Ofrece un triple masaje que combina presión de aire, calor terapéutico en la espalda y vibración, para disfrutar de un completo y reparador masaje en la zona lumbar.
  • HRI Back Analysis System: Sistema de análisis con rodillos que recorre toda la espalda hasta hallar las zonas más estresadas para tratarlas con mayor intensidad.
  • Función Zero- Grav: Permite entrar en un estado de Gravedad 0 recibiendo un confortable masaje favoreciendo la desconexión y absoluta relajación.
  • Ajuste automático de piernas: el sillón se adapta automáticamente a cada usuario para ofrecer un masaje personalizado.
  • Thermal Massaging System: combinación de masaje y calor para relajar y eliminar la tensión acumulada en el cuerpo.
  • Sistema de reflexoterapia podal: Mediante la reflexoterapia se tratan, a través de presión localizada, los principales puntos energéticos que tienen su correspondencia con los diferentes órganos del cuerpo. Disfrutar de un masaje experto en esta zona, relaja y ayuda a descargar la tensión acumulada.
  • Masaje de cabeza: Para ayudar a relajarse al tiempo que elimina la fatiga.
Programas automáticos:6
Definición Programas automáticos:Healthcare, Recovery, Relax, Air, Anti-Stress, Masaje localizado
Material:Polipiel
Medidas:120 x 150 x 93 cm
Peso neto:107 Kg
Tipo de masaje:Con Rodillos: 5 (Kneading, Tapping, Dual-action, Shiatsu, Swedish)
Zonas de masaje:Masajes localizados: Cuello y hombros, Espalda, Brazos, Envolvimiento de cadera, Glúteos, Piernas
Otras características:Masajes Especiales: Gravedad Zero, Sistemas HRI (Heart Reate Indicator), Masaje termal en espalda.
Mando:Con control pantalla LED retroiluminado

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

SILLÓN DE MASAJES GRAVEDAD CERO BH SHIATSU MILAN

SILLÓN DE MASAJES GRAVEDAD CERO BH SHIATSU MILAN

PROMOCIÓN TRANSPORTE GRATUITO - TENSIÓN, ESTRÉS, DOLOR MUSCULAR, CONTRACTURAS,… UNOS MINUTOS AL DÍA EN EL SILLÓN DE MASAJES BH SHIATSU MILAN BASTAN PARA DISFRUTAR DE UNA COMPLETA RELAJACIÓN, DESCONEXIÓN Y SENSACIÓN DE BIENESTAR. 

ACEPTO

Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros para recopilar información estadística sobre su navegación mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Si continua navegando, consideraremos que acepta su uso. Para obtener más información sobre cookies haz click aquí.