MUEBLE APARADOR PETER Expandir

MUEBLE APARADOR PETER

Tiempo de envío en 10 días

BF-FO-16.62.3

COMPLETA TU SALÓN CON ESTE FANTÁSTICO APARADOR DE 2 PUERTAS Y 3 CAJONES, IDEAL PAR A GUARDAR CUBERTERÍA, VAJILLA Y MANTELERÍA.

Más detalles

167.00 €

IVA incluído

El aparador Peter es perfecto para salones pequeños, ya que ofrece una amplia capacidad de almacenaje en tan solo 154 cm de largo.

Tiene dos puertas con estantes para optimizar el espacio al máximo y cuenta con 3 amplios cajones de 50 cm, perfectos para cubertería y mantelería.

Su estilo nórdico y sencillo combinando los tonos roble y blanco, otorgará a tu salón luminosidad y modernidad a la par que te ayudará a mantenerlo ordenado y despejado.

Características del aparador Peter:

  • Estantes: el aparador incluye dos estantes de 50 x 29 cm no regulables en altura y con un peso soportado por estante de 8 Kg. Para evitar que entre el polvo incorporan dos puertas de apertura “push”.
  • Cajones: los cajones tienen una capacidad de 45 x 30 x 10 cm y 5 Kg de peso soportado por cajón. Cuenta con guías correderas metálicas (no extraíbles) y se abren fácilmente con sistema “push” lo que facilita la limpieza y evita los molestos tiradores al pasar.
  • Patas ABS (termoplástico de alta resistencia) en color blanco y altura de 10,5 cm.
  • El aparador soporta un peso máximo de 40 Kg, por lo que si tienes necesidad de darle un doble uso también como mueble de TV es posible.

Puedes completar tu salón con la mesa de centro Peter.

Material:Tablero de partículas melaminizado con espesor 15 mm
Colores disponibles:Roble / Blanco
Medidas:154 x 41 x 74 cm
Embalaje:1
Medidas caja:51 x 10,5 x 187 cm
Peso neto:43,70 Kg
Peso bruto:45,70 Kg
Altura:74 cm
Medidas cajones:45 x 30 x 10 cm
Incluye:Patas ABS (termoplástico de alta resistencia) en color blanco (5uds) Altura pata: 10, 5 cm Sistema de apertura de las puertas tipo “PUSH”. Bisagras metálicas para las puertas. Guías correderas metálicas para los cajones (no extraíbles).

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

MUEBLE APARADOR PETER

MUEBLE APARADOR PETER

COMPLETA TU SALÓN CON ESTE FANTÁSTICO APARADOR DE 2 PUERTAS Y 3 CAJONES, IDEAL PAR A GUARDAR CUBERTERÍA, VAJILLA Y MANTELERÍA.

ACEPTO

Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros para recopilar información estadística sobre su navegación mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Si continua navegando, consideraremos que acepta su uso. Para obtener más información sobre cookies haz click aquí.