armario matrimonial Expandir

ARMARIO 2 PUERTAS CORREDERAS STEF

Tiempo de envío en 4 días

BF-DK-12.1.32

GANA ESPACIO CON EL ARMARIO DE 2 PUERTAS CORREDERAS DE DISEÑO MODERNO STEF

Más detalles

299.00 €

IVA incluído

Si buscas un producto donde puedas almacenar todas tus prendas sin problemas, el armario 2 puertas correderas Stef es lo que estás buscando.

Gracias al diseño de sus puertas corredizas que puedes abrir fácilmente, puedes ahorrarte mucho espacio en tu habitación. Al contar con diversas secciones, puedes ordenar tu ropa de una manera mucho más cómoda. Dispone de barra colgador y estante en la parte superior.

El diseño del armario Stef es muy llamativo y moderno, por lo que otorgará un impresionante estilo decorativo a tu habitación.

El modelo de este armario es ideal para todo tipo de habitaciones, sin importar si es muy grande o algo pequeña, ya que por el diseño de sus puertas no necesitarás mucho espacio para abrirla.

El armario 2 puertas correderas Stef cuenta con materiales de alta calidad y tiene una superficie de resina de melanina, que lo hace resistente a arañazos y puede limpiarse muy fácilmente.

Si quieres incorporar más espacio a tu hogar y una mejor organización, puedes adquirir la cajonera Grou para ponerla en el interior del armario 2 puertas correderas Stef.

Material:Melamina de alta resistencia de 16 mm de grosor
Colores disponibles:Blanco
Medidas:150 x 65 x 204 cm
Embalaje:2
Medidas caja:216,10 x 78,1 x 6,9 cm
Medidas caja 2:216,10 x 78,1 x 6,9 cm
Peso neto:109,1 Kg
Peso bruto:53,6 Kg + 55,5 Kg
Altura:204 cm
Estado:Se sirve desmontado en formato kit de fácil montaje.
Incluye:Todos los herrajes, piezas e instrucciones para su perfecto montaje.
Importante II:Para su limpieza utilizar un paño suave ligeramente humedecido, no usar productos amoniacales, disolventes ni abrasivos.

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

ARMARIO 2 PUERTAS CORREDERAS STEF

ARMARIO 2 PUERTAS CORREDERAS STEF

GANA ESPACIO CON EL ARMARIO DE 2 PUERTAS CORREDERAS DE DISEÑO MODERNO STEF

ACEPTO

Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros para recopilar información estadística sobre su navegación mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Si continua navegando, consideraremos que acepta su uso. Para obtener más información sobre cookies haz click aquí.