ARMARIO 3 PUERTAS Y 3 CAJONES ELEVEN Expandir

ARMARIO 3 PUERTAS Y 3 CAJONES ELEVEN

Tiempo de envío en 4 días

BF-DK-12.43.2

Tu ropa ordenada sin complicaciones

Más detalles

268.00 €

IVA incluído

El armario de 3 Puertas y 3 grandes cajones Eleven es ideal si lo que buscas es una gran capacidad de almacenamiento. Cuenta con tres puertas y dos cajones para poner todos los tipos de prendas que tengas. El blanco brillante del armario Eleven le da un toque especial y muy llamativo al dormitorio, por lo que otorgará un diseño único a la habitación. Gracias a su diseño elegante y sus medidas, este armario es ideal para cualquier tipo de habitación y combina con cualquier decoración que tenga. Para el fabricado del armario 3 Puertas y 3 grandes Cajones eleven, se utilizó melamina de alta calidad, para ofrecer así lo mejor a sus clientes y dar mucha seguridad, resistencia y alta capacidad de almacenaje. Para instalar el armario, se cuenta con un manual de usuario muy completo y detallado, para realizar así el montaje fácilmente.
Material:Melamina de alta resistencia de 16 mm de grosor
Colores disponibles:Blanco
Medidas:135 x 52 x 204 cm
Embalaje:2
Medidas caja:209, x 52,70 x 8,8 cm
Medidas caja 2:209,2 x 52,70 x 8,8 cm
Peso neto:107,3 Kg
Peso bruto:55,5 Kg + 51,8 Kg
Accesorios:Barra de suspensión de aluminio en el interior del armario. Bisagras metálicas para puertas. Cajones de MDF con interior en acabado textil
Altura:204 cm
Otras características:Dorso: Tablero de fibra de densidad media. (MDF / DM) Espesor 3 mm.
Estado:Se sirve desmontado en formato kit de fácil montaje.
Incluye:Todos los herrajes, piezas e instrucciones para su perfecto montaje.

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

ARMARIO 3 PUERTAS Y 3 CAJONES ELEVEN

ARMARIO 3 PUERTAS Y 3 CAJONES ELEVEN

Tu ropa ordenada sin complicaciones
ACEPTO

Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros para recopilar información estadística sobre su navegación mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Si continua navegando, consideraremos que acepta su uso. Para obtener más información sobre cookies haz click aquí.