El armario infantil Mint ha sido concebido para acompañar a los más pequeños en su crecimiento. Se trata de un armario funcional que les ayudará a trabajar su autonomía y desarrollar buenos hábitos.
Características del armario infantil Mint:
- El armario tiene unas medidas totales de 91 x 40 x 180,5 cm.
- En una primera etapa, cuando el niño es pequeño, el armario tiene una puerta inferior con 2 estantes y dos cajones. De esta manera, puede acceder a su ropa fácilmente pero trabajando la motricidad y coordinación, ya que para conseguir sus prendas, deberá abrir la puerta o los cajones con los tiradores.
- Cajones: medida externa de 58 x 15 cm de alto y con guías metálicas de suave deslizamiento. Peso soportado por cajón es de 3 Kg. Tiradores en ABS.
- Puerta inferior con dos estantes y un hueco de 28 x 44 cm cada uno.
- El armario cuenta con 2 estantes superiores de distinta altura. Además de su uso decorativo, son muy útiles para guardar aquellos accesorios que no queremos que estén al alcance de los más pequeños.
- La parte central del armario cuenta con un hueco de 58 x 99,5 cm de alto con una barra colgadora metálica y un práctico estante superior de 58,4 x 35 cm de alto para guardar ropa de cama o complementos que no tienen un uso diario.
- El armario infantil Mint está fabricado en melamina de alta resistencia con acabado en color blanco.
- El interior del armario infantil tiene acabado textil, facilitando así su limpieza y mantenimiento.