La cama Santander es producto muy adecuado para cualquier usuario y en particular para aquellos que quieran disfrutar de una cama articulada con motor de elevación para que levantarse y acostarse sea muy sencillo y poder disfrutar del máximo confort al estar tumbado o durmiendo en ella.
Compra segura
Entrega garantizada
Devoluciones dentro de 14 días
La cama Santander dispone de un somier de láminas metálicas en tubo de 60x20 mm soldadas al bastidor por lo que es un modelo muy adecuado para personas con un elevado sobrepeso. Además el somier es articulado con 3 articulaciones y 4 planos (respaldo, zona lumbar, piernas y pantorrillas) de forma que se pueden adoptar múltiples posiciones para una máxima comodidad.
Además dispone también de un motor de elevación muy silencioso, controlado por el mismo mando con el que se controlan las articulaciones del somier, permitiendo un rango de elevación desde 31-32 cm hasta 78-79 cm.
La cama tipo hospital Santander dispone además de 4 ruedas para un fácil transporte, 2 de las cuales con sistema de frenado, direccional y libre.