Nuevo CAMA CON CAJONES Y ESTANTES MEMORY Expandir

CAMA CON CAJONES Y ESTANTES MEMORY

Tiempo de envío en 15 días

CAMA CON CAJONES Y ESTANTES IDEAL PARA CUALQUIER HABITACIÓN, YA QUE GRACIAS A SU CAPACIDAD DE ALMACENAJE PODRÁS APROVECHAR AL MÁXIMO TODOS LOS RINCONES DE TU HABITACIÓN

Más detalles

185.00 €

IVA incluído

Una habitación juvenil no por ser pequeña debe ser menos estilosa y con la cama Memory lo conseguirás. Esta cama con cajones y estantes es la solución ideal para tener un dormitorio organizado, limpio y espacioso. Cuenta con un cajón inferior para que tu hijo pueda tenerlo todo ordenado, una puerta abatible al pie de la cama, estante inferior, 3 estantes laterales y uno superior que se puede utilizar como mesita de noche, para guardar el móvil, la lectura o las gafas.

Por su estilo será la solución perfecta para crear un dormitorio lleno de luz y comodidad. Está pensada para adaptarla a cualquier dormitorio. Además gracias a su estructura fabricada con melamina de primera calidad nos ofrece una superficie resistente y duradera.

  • Comodidad: Sus dimensiones de 100 x 217 x 95 cm hacen que puedas colocar esta cama en cualquier habitación sin importar el tamaño.
  • Detalles: Practico cajón y estantes inferiores para almacenamiento.

Medidas colchón: 90 x 190 cm. Somier y colchón no incluidos en el pack básico.

Material:Melamina de alta calidad
Colores disponibles:Blanco / Natural - Grafito
Medidas:99 x 218 x 96 cm
Embalaje:2
Medidas caja:35,80 x 7,40 x 199,50 cm
Medidas caja 2:64,90 x 10,60 x 115,80 cm
Peso neto:64,30 kg
Incluye:Todas las herramientas, piezas e instrucciones de montaje.
Importante:Verifique que las medidas permitan el acceso a su casa por puertas, ascensor, escaleras, etc… e indíquenos si cree que puede existir algún problema con la entrega.
Importante II:El coste del transporte no incluye entregas especiales o que requieran mozos adicionales. Consúltenos presupuesto si cree que pueden surgir dificultades en el momento de la entrega.

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

CAMA CON CAJONES Y ESTANTES MEMORY

CAMA CON CAJONES Y ESTANTES MEMORY

CAMA CON CAJONES Y ESTANTES IDEAL PARA CUALQUIER HABITACIÓN, YA QUE GRACIAS A SU CAPACIDAD DE ALMACENAJE PODRÁS APROVECHAR AL MÁXIMO TODOS LOS RINCONES DE TU HABITACIÓN

ACEPTO

Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros para recopilar información estadística sobre su navegación mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Si continua navegando, consideraremos que acepta su uso. Para obtener más información sobre cookies haz click aquí.