Actualmente las estancias no tienen gran tamaño y tenemos que hacer auténticos malabares para conseguir el suficiente espacio para guardar nuestros objetos personales y además, mantener el orden.
Una manera de optimizar el espacio es aprovecharlo al máximo, y para ello se han diseñado soluciones como Aren, un dormitorio compuesto por una cama y un puente con gran capacidad de almacenamiento.
Ventajas de la cama con armario puente Aren:
- Optimización de espacio: con un mueble de 304 x 94 x 203 cm tenemos solucionado dormir y armarios suficientes para guardar la ropa y otros artículos cómodamente.
- Cama: diseñada para colchones de 90 x 200 cm ofrece un amplio espacio para dormir lo que la hace apta para niños y adultos.
- Cama o cajón supletorio: Si necesitamos un espacio extra. Este mueble ofrece la posibilidad de añadir una cama extra para invitados ó un cajón con un extra de almacenamiento.
- Diseño: moderno y unisex con colores fácilmente combinables en tono blanco y arcilla.
- Almacenamiento: Esta es sin duda su gran ventaja. Veamos las soluciones y medidas de los diferentes espacios:
- Armario perchero con 2 colgadores de 46.3 cm y carga máxima de 12 Kg por colgador
- Armario con 4 estantes no regulables de 47 x 37,5 cm y carga máxima de 7 Kg por estante. Perfecto para camisetas y jerseys.
- 3 cajones de 43,7 x 33,7 x 10,6 cm con guías correderas, ideales para ropa interior.
- Armario superior de 204 x 20.7 cm y tres puertas
- Estante de 204 x 20,7 cm perfecto para libros.
El mueble tiene un acabado moderno, combinando el color blanco y el arcilla y con puertas para evitar que el desorden quede a la vista al tiempo que evitamos que el molesto polvo se acumule.