CAMA NIDO CON CAJONES ZEPHYR Expandir

CAMA NIDO CON CAJONES ZEPHYR

Tiempo de envío en 15 días

BDK03K46443-3

CAMA NIDO CON CAJONES: FUNCIONALIDAD Y ESTILO EN UN DISEÑO VERSÁTIL CON CAJONES Y CAMA INFERIOR.

Más detalles

347.00 €

IVA incluído

La cama nido con cajones Zephyr es una solución funcional y versátil para maximizar el espacio en habitaciones pequeñas o para acomodar a huéspedes adicionales.

Con medidas de 194,5 x 95 x 67,5 cm de alto, esta cama es compatible con colchones de 90 x 190 cm en su cama superior, y no incluye somier, lo que permite una mayor personalización.

Una de las características destacadas de esta cama nido son los 3 cajones ubicados en la parte intermedia, con medidas de 63,5 x 19 cm de alto cada uno, que ofrecen un práctico espacio de almacenaje para guardar ropa de cama, juguetes u otros objetos personales de forma organizada y accesible.

Además, la cama nido con cajones Zephyr cuenta con una cama nido inferior, ideal para recibir a visitantes o para dormir cómodamente. La cama nido inferior tiene medidas de 186 x 95 x 26 cm de alto y es compatible con colchones de 180 x 90 cm de ancho.

La cama nido con cajones Zephyr está fabricada en melamina de alta densidad en color blanco, lo que le confiere un aspecto moderno y elegante que se adapta a diversos estilos de decoración.

Su diseño versátil y funcional permite maximizar el espacio en habitaciones pequeñas y mantener la organización en el dormitorio.

Material:Tablero de partículas melaminizado. Clasificación según contenido o emisión de formaldehído TIPO E1.
Colores disponibles:Blanco
Medidas:195 x 95 x 68 cm
Somier:No incluido
Embalaje:3
Medidas caja:200 x 42,7 x 7,7 cm / 104,4 x 69,7 x 6,8 cm
Medidas caja 2:199,3 x 42,6 x 5,5 cm
Peso bruto:86,8 Kg
Altura:68 cm
Medidas colchón:90 x 190 cm

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

CAMA NIDO CON CAJONES ZEPHYR

CAMA NIDO CON CAJONES ZEPHYR

CAMA NIDO CON CAJONES: FUNCIONALIDAD Y ESTILO EN UN DISEÑO VERSÁTIL CON CAJONES Y CAMA INFERIOR.

ACEPTO

Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros para recopilar información estadística sobre su navegación mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Si continua navegando, consideraremos que acepta su uso. Para obtener más información sobre cookies haz click aquí.