COMODA TRES CAJONES LIMO Expandir

COMODA TRES CAJONES LIMO

Tiempo de envío en 4 días

BF-DK-212.86.43

PRÁCTICA CÓMODA CON 3 CAJONES. IDEAL PARA HABITACIONES JUVENILES

Más detalles

112.00 €

IVA incluído

La cómoda Limo es el mueble perfecto para dormitorios juveniles. Con ella le darás un aire cálido y moderno gracias a su diseño nórdico. Su acabado de melamina de alta calidad lo hacen resistente, duradero y adaptable a cualquier estancia. ¡Además podrás limpiarlo con un paño húmedo o un plumero para tenerla siempre impecable!

La cómoda presenta 3 cajones con tiradores cuadrados de color blanco con gran capacidad de almacenamiento para guardar lo que desees. El color natural y blanco le dará un aire moderno a la habitación con el que la podrás combinar perfectamente con cualquier mueble. ¡Pero qué mejor manera que hacerlo con el resto de muebles Limo!

Sus dimensiones de 80 x 42 x 81 cm hacen que sea la cómoda perfecta para cualquier rincón.

Detalles:

  • Tirador blanco cuadrado

Versatilidad:

  • Puedes hacer de este mueble un fantástico recibidor, un mueble para tu vestidor donde almacenar tu ropa o simplemente un elemento decorativo más de tu casa ¡Adáptalo como más te convenga!
Material:Melamina de alta calidad
Colores disponibles:Natural / blanco
Medidas:81 x 41 x 81 cm
Embalaje:1
Medidas caja:47,20 x 14,30 x 86,30 cm
Peso neto:30,60 kg
Incluye:Todas las herramientas, piezas e instrucciones de montaje.

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

COMODA TRES CAJONES LIMO

COMODA TRES CAJONES LIMO

PRÁCTICA CÓMODA CON 3 CAJONES. IDEAL PARA HABITACIONES JUVENILES

ACEPTO

Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros para recopilar información estadística sobre su navegación mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Si continua navegando, consideraremos que acepta su uso. Para obtener más información sobre cookies haz click aquí.