ESCRITORIO JUVENIL ANANDA Expandir

ESCRITORIO JUVENIL ANANDA

Tiempo de envío en 10 días

EL ESCRITORIO CON ESTANTE EXTRAÍBLE IDEAL PARA LOS MÁS JÓVENES

Más detalles

77.00 €

IVA incluído

El escritorio juvenil Ananda es una pequeña mesa ideal para los más jóvenes de la casa, así pueden llevar sus trabajos y tareas del día sin problemas.

Es perfecto para poner el ordenador, ya que tiene un compartimiento para el teclado, además de contar con el suficiente espacio para todas las herramientas de estudio.

El escritorio juvenil Ananda cuenta con un diseño sencillo y elegante. Se encuentra disponible en distintos colores, para satisfacer así todos los gustos.

El escritorio juvenil es ideal para ponerlo en la habitación, ofreciendo una gran estética y permitiendo al joven trabajar de manera cómoda.

El escritorio juvenil Ananda está realizado con materiales de gran calidad, siendo muy resistente a golpes, además de ofrecer una buena durabilidad. Además, montar este escritorio es sumamente sencillo y rápido, teniendo muy poco tiempo para ponerlo a funcionar.

El escritorio juvenil combina con la estantería, el armario y la cama Ananda.

Material:Melamina de alta resistencia
Colores disponibles:Blanco, Verde, Rosa
Medidas:90 x 54 x 79 cm
Peso máximo soportado:Balda: 3 Kg / Mueble : 25 Kg
Estado:Se sirve desmontado en formato kit de fácil montaje.
Incluye:Todos los herrajes, piezas e instrucciones para su perfecto montaje.

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

ESCRITORIO JUVENIL ANANDA

ESCRITORIO JUVENIL ANANDA

EL ESCRITORIO CON ESTANTE EXTRAÍBLE IDEAL PARA LOS MÁS JÓVENES

ACEPTO

Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros para recopilar información estadística sobre su navegación mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Si continua navegando, consideraremos que acepta su uso. Para obtener más información sobre cookies haz click aquí.