LITERA INFANTIL DIVISIBLE DE MADERA CON CAJONES INFERIORES KALAS Expandir

LITERA INFANTIL DIVISIBLE DE MADERA CON CAJONES INFERIORES KALAS

Tiempo de envío en 4 días

DALE UN TOQUE ENCANTADOR AL DORMITORIO DE TUS HIJOS! DESCUBRE LA LITERA INFANTIL KALAS, FABRICADA CON MADERA MACIZA DE PINO DE GRAN CALIDAD QUE APORTA LA MAYOR SEGURIDAD Y DURABILIDAD

Más detalles

474.00 €

IVA incluído

Crea un dormitorio acogedor y funcional con la litera infantil Kalas. Esta moderna pieza está diseñada para satisfacer las necesidades de hermanos que comparten el mismo espacio. La estructura sólida de madera de pino asegura durabilidad y confort. Con la litera de madera Kalas, la diversión y la organización van de la mano. Incluye barreras especiales para una máxima seguridad.

La Litera infantil de madera Kalas incorpora 2 amplios cajones que ofrecen un espacio de almacenamiento óptimo y práctico para juguetes, almohadas, ropa de cama o lo que necesites, manteniendo la habitación siempre ordenada.

Descubre una combinación de tranquilidad con estilo. La litera con cajones Kalas es una solución ideal para un dormitorio práctico y encantador.

Puedes completar la litera infantil de madera Kalas con nuestra gama de colchones cómodos, de gran calidad y perfectos para esta litera.

Características y ventajas de la litera blanca de madera Kalas:

  • Estructura sólida: Presenta una construcción robusta en madera maciza de pino, asegurando una resistencia excepcional a lo largo del tiempo.
  • Barandillas de confianza: Diseñada con barandillas que ofrecen un entorno de sueño en paz. Las barandillas proporcionan un espacio seguro con estilo.
  • Almacenamiento integrado: Con dos cajones incluidos, la litera con cajones Kalas no sólo es un espacio para dormir, sino también una solución de almacenamiento inteligente.
  • Opciones para adaptarse: Disponible en dos opciones de medida de colchón, ya sea de 90 x 190 cm o 90 x200 cm, la litera Kalas se adapta a diferentes tamaños de habitación.
Material:Madera maciza de pino
Acabado:Semi mate. Cantos redondeados para una máxima seguridad.
Colores disponibles:Blanco, Gris
Medidas:188 x 87 x 164 cm (colchón 80x180) / 198 x 97 x 164 (colchón 90x190)
Somier:Lamas de madera de abedul flexibles
Embalaje:3
Medidas caja:91 x 45 x 9,5 cm
Medidas caja 2:201 x 19 x 8 cm + 97 x 23 x 22 cm
Peso máximo soportado:100 Kg
Peso bruto:45 Kg
Altura hueco entre camas:73,5 cm
Altura suelo-cama inferior:29 cm
Divisible en camas individuales:Si
Montaje escalera:Puede montarse a derecha o izquierda
Sellos de calidad:EN 747-1:2012+A1:2015
Altura:164 cm
Medidas colchón:80 x 180 / 90 x 190 cm

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

LITERA INFANTIL DIVISIBLE DE MADERA CON CAJONES INFERIORES KALAS

LITERA INFANTIL DIVISIBLE DE MADERA CON CAJONES INFERIORES KALAS

DALE UN TOQUE ENCANTADOR AL DORMITORIO DE TUS HIJOS! DESCUBRE LA LITERA INFANTIL KALAS, FABRICADA CON MADERA MACIZA DE PINO DE GRAN CALIDAD QUE APORTA LA MAYOR SEGURIDAD Y DURABILIDAD

ACEPTO

Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros para recopilar información estadística sobre su navegación mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Si continua navegando, consideraremos que acepta su uso. Para obtener más información sobre cookies haz click aquí.