LITERA TWINS DIVISIBLE Expandir

LITERA TWINS DIVISIBLE

Plazo de entrega en 4 días

BF-32.3500-T

¿BUSCAS UNA LITERA ECONÓMICA Y QUE ADEMÁS PUEDA CONVERTIRSE EN CAMAS INDIVIDUALES?

Más detalles

144.00 €

IVA incluído

La litera divisible Twins destaca por su estupenda relación calidad-precio y la posibilidad de transformarse en camas individuales.

Su diseño sencillo y acabado en color plata permite que esta litera encaje sin problemas en cualquier estilo decorativo.

La litera divisible Twins es ideal para ayudar a los más pequeños en su transición a cama de adulto, ya que inicialmente pueden dormir en la cama inferior y al separar la litera, puede contar con una cama con barreras de protección hasta que alcance la edad para retirarlas.

Material:Acero ensamblada con resina epoxy.
Colores disponibles:Plata
Medidas:201 x 97 x 160 cm
Somier:Láminas metálicas
Embalaje:1
Medidas caja:204 x 39 x 19 cm
Peso neto:37 Kg
Peso bruto:37 Kg
Protección anti caídas:+/-34 cm
Medidas colchón:90 x 190 cm
Importante:Verifique que las medidas permitan el acceso a su casa por puertas, ascensor, escaleras, etc… e indíquenos si cree que puede existir algún problema con la entrega
Importante II:El coste del transporte no incluye entregas especiales o que requieran mozos adicionales. Consúltenos presupuesto si cree que pueden surgir dificultades en el momento de la entrega

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

LITERA TWINS DIVISIBLE

LITERA TWINS DIVISIBLE

¿BUSCAS UNA LITERA ECONÓMICA Y QUE ADEMÁS PUEDA CONVERTIRSE EN CAMAS INDIVIDUALES?

ACEPTO

Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros para recopilar información estadística sobre su navegación mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Si continua navegando, consideraremos que acepta su uso. Para obtener más información sobre cookies haz click aquí.