CON LA MÁQUINA DE EQUITACIÓN HORSE RIDING DISFRUTARÁS DE LOS BENEFICIOS DE LA EQUITACIÓN CON LA COMODIDAD DE HACERLO EN CASA.
Compra segura
Entrega garantizada
Devoluciones dentro de 14 días
La equitación es un deporte completo que requiere disciplina pero que aporta numerosos beneficios a nivel físico y psicológico. Existen centros especializados en la equinoterapia, ya que se ha demostrado que el tratamiento con caballos favorece que la persona sea más sociable, aumente su autoestima y mejore su forma física.
Expertos científicos han desarrollado la máquina de equitación Horse Riding , una máquina eléctrica que simula el movimiento que se ejerce al montar a caballo y con la que se obtienen los beneficios físicos de este deporte.
BENEFICIOS DE LA MÁQUINA DE EQUITACIÓN HORSE RIDING:
USO DE LA MÁQUINA DE EQUITACIÓN HORSE RIDING:
Como todo deporte, es importante realizar un precalentamiento antes de utilizar la máquina.
Una vez sentados y con los estribos ajustados a nuestra medida, podemos empezar nuestra sesión de entrenamiento. Se recomiendan sesiones de 15 minutos diarias, ya que el ejercicio que realizamos es muy intenso y nuestro cuerpo debe habituarse.
La máquina de equitación Horse Riding tiene 4 velocidades, 3 manuales con diferentes intensidades para las distintas etapas entrenamiento y una automática que se ajusta a nuestras condiciones físicas y es apropiada para las primeras sesiones.
Asimismo, es importante que al finalizar la sesión no desmontes inmediatamente y hagas ejercicios manuales sobre la máquina con movimientos sencillos de brazos y piernas. De esta forma evitarás la sensación de flaqueza que se produce cuando trabajamos los músculos con intensidad.
Prepárate para disfrutar del ejercicio en casa, de una forma divertida y consigue resultados que en pocas semanas te harán sentir bien, física y mentalmente.