CAMA MATRIMONIAL BLANCA CON CAJONES SIRACUSA Expandir

CAMA MATRIMONIAL BLANCA CON CAJONES SIRACUSA

Tiempo de envío en 15 días

BF-DK-41.05.43

LA CAMA MATRIMONIAL CON CAJONES ES LA MEJOR OPCIÓN SI LO QUE QUIERES ES OPTIMIZAR EL ESPACIO Y APROVECHAR EL MÁXIMO TU HABITACIÓN

Más detalles

249.00 €

IVA incluído

Aunque tu dormitorio sea de pequeñas dimensiones, puede ser realmente espectacular y acogedor. Por eso, la clave es pensar en la altura de la cama para que puedas crear un espacio agradable y cómodo.

La cama matrimonial Siracusa tiene la altura perfecta para conseguirlo. Además consta de dos cajones. ¡La solución perfecta para aprovechar espacio y almacenar todo lo que quieras! Con ella le darás ese toque de personalidad que necesitaba tu habitación.

Sus acabados de melamina de alta calidad, hacen que sea una cama resistente, duradera y capaz de soportar altas temperaturas.

¡Gracias a su color blanco podrás crear un estilo nórdico, luminoso y combinarlo con lo que tú quieras! Pero que mejor que hacerlo con el resto de la colección Siracusa.

Ventajas:

  • Comodidad: Sus dimensiones de 192 x 156 x 40 cm hacen que sea una cama perfectamente practica y adaptable.

Practicidad:

  • Gracias a sus cajones podrás almacenar lo que desees para tener tu dormitorio siempre recogido.

Somier y colchón no incluídos en el pack básico.

Material:Melamina de alta calidad
Colores disponibles:Blanco
Medidas:197 x 156 x 41 cm
Embalaje:2
Medidas caja:52,70 x 6,80 x 197,90 cm
Medidas caja 2:44,50 x 12,20 x 107,50 cm
Peso neto:31,30 / 16 Kg
Incluye:Todas las herramientas, piezas e instrucciones de montaje.
Importante:Verifique que las medidas permitan el acceso a su casa por puertas, ascensor, escaleras, etc… e indíquenos si cree que puede existir algún problema con la entrega.
Importante II:El coste del transporte no incluye entregas especiales o que requieran mozos adicionales. Consúltenos presupuesto si cree que pueden surgir dificultades en el momento de la entrega.

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

CAMA MATRIMONIAL BLANCA CON CAJONES SIRACUSA

CAMA MATRIMONIAL BLANCA CON CAJONES SIRACUSA

LA CAMA MATRIMONIAL CON CAJONES ES LA MEJOR OPCIÓN SI LO QUE QUIERES ES OPTIMIZAR EL ESPACIO Y APROVECHAR EL MÁXIMO TU HABITACIÓN

ACEPTO

Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros para recopilar información estadística sobre su navegación mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Si continua navegando, consideraremos que acepta su uso. Para obtener más información sobre cookies haz click aquí.