ESCRITORIO INFORMATICO 4 RUEDAS DELTA Expandir

ESCRITORIO INFORMATICO 4 RUEDAS DELTA

Tiempo de envío en 4 días

BF-DE-109999

PRÁCTICO Y ELEGANTE ESCRITORIO ESTILO NÓRDICO CON 4 RUEDAS Y GRAN CAPACIDAD DE ALMACENAJE

Más detalles

98.00 €

IVA incluído

Delta es un escritorio práctico y sencillo.

Si estás pensando en amueblar tu despacho o necesitas trabajar desde casa y el espacio es un problema, el escritorio Delta será el mueble perfecto que le dará un ambiente acogedor, ya que destaca por su diseño sencillo, su color blanco mate y su practicidad.

Está fabricado con melamina de alta calidad; un material 100% resistente a cambios de temperatura y a la humedad. Es fácil de limpiar y mantener. ¡Con un trapo húmedo será suficiente para mantenerlo limpio!

Gracias a sus medidas puede adaptarse a cualquier tipo de estancia, y es perfecto para espacios reducidos aprovechando al máximo el espacio. Y por si fuera poco, el escritorio Delta cuenta con gran espacio de almacenaje, distribuido en 3 huecos para almacenar todo lo necesario para las tareas del día a día. Cuenta con 4 ruedas, por lo que todavía lo hace más versátil y práctico, pudiéndolo mover donde más te convenga en cada momento.

Material:Polipropilene
Colores disponibles:Blanco mate
Medidas:79,6 x 44,1 x 77,4 cm
Embalaje:1
Medidas caja:45,8 x 9,7 x 87 cm
Peso neto:20 Kg
Incluye:Todas las herramientas, piezas e instrucciones de montaje.

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

ESCRITORIO INFORMATICO 4 RUEDAS DELTA

ESCRITORIO INFORMATICO 4 RUEDAS DELTA

PRÁCTICO Y ELEGANTE ESCRITORIO ESTILO NÓRDICO CON 4 RUEDAS Y GRAN CAPACIDAD DE ALMACENAJE

ACEPTO

Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros para recopilar información estadística sobre su navegación mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Si continua navegando, consideraremos que acepta su uso. Para obtener más información sobre cookies haz click aquí.