ESCRITORIO CON CAJONES Y PUERTA EDA Expandir

ESCRITORIO CON CAJONES Y PUERTA EDA

Tiempo de envío en 25 días

BF-FO-46.23.A

ESCRITORIO MINIMALISTA CON GRAN ESPACIO DE ALMACENAJE

Más detalles

179.00 €

IVA incluído

El escritorio con cajones y puerta Eda es perfecto para ubicar en cualquier estancia gracias a diseño minimalista y sus dimensiones reducidas.

El escritorio con cajones y puerta Eda ofrece múltiples ventajas:

  • Funcionalidad: que no te engañen sus medidas. Este mueble ha sido concebido para optimizar al máximo el espacio de trabajo. El tablero tiene unas dimensiones de 108 x 50 cm, perfecto para trabajar cómodamente.
  • Organización: dispone de dos amplios cajones de distinto tamaño, aprovechando al máximo el espacio. El cajón grande, tiene unas medidas de 62 x 30 x 10 cm, ideal para guardar los materiales del día a día. El pequeño es de 32 x 40 x 10 cm. Ambos con guías correderas no extraíbles. Pero además, incorpora un armario de 35 x 59 cm con un estante regulable en altura.
  • Adaptabilidad: gracias a su diseño, puedes colocar el módulo de estantería a derecha o izquierda en función de tus necesidades.
  • Diseño: su estilo minimalista con un lateral totalmente abierto, confieren a este escritorio una sensación de amplitud y libertad de movimiento. El espacio inferior disponible para la silla es de 65 cm.
  • Tamaño: sus dimensiones permiten que este escritorio ofrezca múltiples soluciones para habitaciones juveniles, oficinas y despachos en casa.
Material:Tablero melaminizado espesor 30 mm y 15 mm
Colores disponibles:Blanco
Medidas:108 x 50 x 75 cm
Embalaje:1
Medidas caja:54,5 x 9,6 x 152 cm
Peso neto:43,5 Kg
Peso máximo soportado:Tablero: 25 Kg Cajón: 5 Kg Estante: 3 Kg
Peso bruto:45,5 Kg
Altura:75 cm
Medidas cajones:Cajón grande: 62 x 30 x 10 cm / Cajón pequeño: 32 x 40 x 10 cm
Otros:Guías correderas metálicas para el cajón (no extraíbles). Bisagras metálicas. Tacos ABS quitarruidos y antírayaduras para la parte inferior del mueble.

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

ESCRITORIO CON CAJONES Y PUERTA EDA

ESCRITORIO CON CAJONES Y PUERTA EDA

ESCRITORIO MINIMALISTA CON GRAN ESPACIO DE ALMACENAJE

ACEPTO

Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros para recopilar información estadística sobre su navegación mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Si continua navegando, consideraremos que acepta su uso. Para obtener más información sobre cookies haz click aquí.