MESA DE ESCRITORIO REVERSIBLE PEBLES Expandir

MESA DE ESCRITORIO REVERSIBLE PEBLES

Tiempo de envío en 10 días

ESTA MESA DE ESCRITORIO SE ADAPTA AL ESPACIO DISPONIBLE, PUEDE MONTARSE EN ANGULO O RECTA DISPONIENDO EN AMBOS CASOS DE UN AMPLIO ESPACIO DE ALMACENAJE

Más detalles

172.00 €

IVA incluído

Si estás buscando una mesa de escritorio original y con un amplio espacio de almacenaje, no te puedes perder la mesa de escritorio Pebles. Esta mesa de escritorio es perfecta para tu despacho en casa o para habitaciones juveniles ya que su original diseño con acabado en blanco y cemento encajará en cualquier ambiente.

Cuenta con un módulo con 8 huecos en forma de cubos de 33 x 33 cm. Dos de los cubos tienen además puertas, para poder guardar aquello que no queremos que esté a la vista. Los estantes no son regulables en altura y cada balda soporta hasta 3 Kg de peso.

La mesa de escritorio de adapta al espacio disponible y puede montarse en dos posiciones diferentes:

  • En posición lineal, la mesa de escritorio mide 203 x 66 x 74 cm. El módulo con cubos, tiene una profundidad de 33 cm. El espacio disponible para ubicar la silla es de 67 cm.
  • En posición rinconera, la mesa de escritorio ocupa un espacio de 136 x 139 cm de profundidad dejando un espacio de trabajo para ubicar la silla de 103 cm.

Esta mesa permite combinar muchas soluciones de almacenaje, como cubos textiles, cajas de cartón,…¡ Combina y decora a tu gusto y en función de tus necesidades!

Material:Piezas: Tablero de partículas melaminizado espesor 18 mm y 15 mm
Acabado:Mismo acabado del mueble
Colores disponibles:Blanco / Cemento
Medidas:136 x 139 x 74 cm
Embalaje:1
Medidas caja:72,5 x 9,2 x 151,6 cm
Peso neto:49,10 Kg
Peso máximo soportado:Mueble: 25 Kg Por cajón: 3 Kg
Peso bruto:51,10 Kg
Altura:74 cm
Otras características:Mesa estirada: 203 x 66 x 74 cm
Opcional:La mesa puede ser rinconera. El buc de la mesa puede montarse indistintamente a la derecha o a la izquierda del mueble. Los estantes del buc no son regulables en altura.

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

MESA DE ESCRITORIO REVERSIBLE PEBLES

MESA DE ESCRITORIO REVERSIBLE PEBLES

ESTA MESA DE ESCRITORIO SE ADAPTA AL ESPACIO DISPONIBLE, PUEDE MONTARSE EN ANGULO O RECTA DISPONIENDO EN AMBOS CASOS DE UN AMPLIO ESPACIO DE ALMACENAJE

ACEPTO

Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros para recopilar información estadística sobre su navegación mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Si continua navegando, consideraremos que acepta su uso. Para obtener más información sobre cookies haz click aquí.