Mesa de estudio multiposición Expandir

MESA DE ESCRITORIO MULTIPOSICIÓN GAMA

1 Review(s)

Tiempo de envío en 20 días

BF-FO-41.01.50

GAMA ES LA MESA DE ESCRITORIO MULTIPOSICIÓN PERFECTA PARA SACARLE EL MÁXIMO PARTIDO A TU ZONA DE TRABAJO O ESTUDIO.

Más detalles

104.00 €

IVA incluído

Mesa de escritorio multiposición muy práctica y funcional que se adapta fácilmente a cualquier espacio ya que ofrece la posibilidad de montar la mesa totalmente extendida (con el módulo inferior de frente) o si lo precisas, como mesa rinconera (con el módulo inferior de lado). Además, para adecuarse más a las necesidades de cada usuario y espacio, Gama es una mesa de escritorio multiposición reversible ya que permite colocar a izquierda o derecha el módulo de almacenaje.

Gama es una mesa de escritorio multiposición que ofrece una gran capacidad de almacenaje ya que su módulo lateral incluye dos baldas y dos puertas en las que podrás tener bien organizado material, carpetas, archivadores y todo lo que necesites para estudiar y/o trabajar.

La mesa de escritorio multiposición Gama destaca también por su diseño de líneas rectas y acabado en blanco que da un aspecto moderno y luminoso a la estancia, encajando tanto en zonas de estudio infantiles y juveniles o en despachos y oficinas.

Para este producto no se aceptará el pago en contrareembolso.

Material:Tablero de partículas naturales de 15 mm. de espesor recubierto de material melamínico y herraje metálico de primera calidad.
Colores disponibles:Blanco Artik
Medidas:Mesa extendida: 152 x 49 x 74 cm alto Mesa rinconera: 120 x 77 x 74 cm alto
Embalaje:1
Medidas caja:147 x 51 x 8,5 cm.
Estado:Se sirve desmontado en formato kit de fácil montaje.
Incluye:Todos los herrajes necesarios. instrucciones detalladas. Tacos ABS quitar ruidos y anti rayado para proteger el suelo
Importante:Para su limpieza utilizar un paño suave ligeramente humedecido. No utilizar productos amoniacales, disolventes ni abrasivos.
Valoración 
18/02/2021

Saluti e grazie

    Escribe tu opinión

    MESA DE ESCRITORIO MULTIPOSICIÓN GAMA

    MESA DE ESCRITORIO MULTIPOSICIÓN GAMA

    GAMA ES LA MESA DE ESCRITORIO MULTIPOSICIÓN PERFECTA PARA SACARLE EL MÁXIMO PARTIDO A TU ZONA DE TRABAJO O ESTUDIO.

    ACEPTO

    Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros para recopilar información estadística sobre su navegación mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Si continua navegando, consideraremos que acepta su uso. Para obtener más información sobre cookies haz click aquí.