MESA CUADRADA BOHEME NEGRA Expandir

MESA CUADRADA BOHEME NEGRA

Tiempo de envío en 30 días

BF-GS-S7090Y

PEQUEÑA MESA BOHEME DE COLOR NEGRA PRÁCTICA Y RESISTENTE ¡IDEAL PARA EXTERIOR!

Más detalles

67.00 €

IVA incluído

Con la mesa cuadrada Boheme tendrás un comedor de verano fresco en tu terraza.

¿Alguien dijo que una terraza pequeña no puede ser acogedora y practica? Con la mesa Boheme podrás disfrutar de esos veranos con agradables y eternas sobremesas. Su diseño cuadrado y su color negro harán que puedas combinarla con cualquier estilo. También puede ser utilizada en restauración.

Esta mesa fabricada con polirratán de alta calidad te permite tenerla en el exterior sin preocuparte por su desgaste. Está hecha en un material muy resistente al uso y a los rayos de Sol. Además, tiene una estructura rígida y compacta. Puedes complementarla con cualquiera de nuestras sillas.

Sus dimensiones de 74 x 90 x 90 cm le dan capacidad para 4 personas pudiendo desmontarla si lo deseas para ahorrar espacio. Dispone de agujero central (cubierto) para poder poner sombrilla. Fabricada en Italia.

Material:Polipropilene
Colores disponibles:Negro
Medidas:90 x 90 x 74,5 cm
Embalaje:1
Medidas caja:90 x 90 x 20 cm
Peso neto:7,9 Kg
Incluye:Todas las herramientas, piezas e instrucciones de montaje.

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

MESA CUADRADA BOHEME NEGRA

MESA CUADRADA BOHEME NEGRA

PEQUEÑA MESA BOHEME DE COLOR NEGRA PRÁCTICA Y RESISTENTE ¡IDEAL PARA EXTERIOR!

ACEPTO

Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros para recopilar información estadística sobre su navegación mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Si continua navegando, consideraremos que acepta su uso. Para obtener más información sobre cookies haz click aquí.