CON LA MESITA DE NOCHE-TOCADOR RINGO NO SÓLO TENDRÁ UNA MESITA DE NOCHE SINO TAMBIÉN UN RINCÓN DE JUEGO QUE ALIMENTA SUS SUEÑOS
Compra segura
Entrega garantizada
Devoluciones dentro de 14 días
La mesita de noche-tocador con espejo Ringo es una pieza encantadora que combina estilo y funcionalidad para el dormitorio infantil. Fabricada en MDF de alta calidad, ofrece una estructura resistente y duradera, perfecta para el uso diario. Su diseño en colores blanco, rosa y gris crea un ambiente suave y armonioso, mientras que las patas inclinadas de estilo retro aportan mayor estabilidad y un toque moderno y atemporal que se adapta fácilmente a cualquier estilo de decoración.
Cuenta con un espejo que no solo proporciona una excelente visibilidad, sino que también agrega un toque de elegancia y sofisticación al conjunto. El amplio cajón con guías telescópicas le garantizan un deslizamiento suave y duradero que ofrece un espacio práctico para almacenar pequeños objetos manteniendo la habitación ordenada. Esta mesita de noche-tocador pertenece a la línea Ringo pensada para ofrecer muebles con un diseño fresco, funcional y perdurable.
Con su estética delicada y versátil, la mesita de noche Ringo es ideal para complementar cualquier habitación infantil, brindando un lugar especial para que los más pequeños puedan tener su rincón especial en el que puedan jugar a disfrazarse y hacer volar su imaginación.
La mesita/tocador infantil RINGO combina con el resto de muebles de la misma colección: la cama infantil, el armario, la cómoda o la mesita de noche base.
Características de la Mesita de noche-Tocador RINGO: