MUEBLE AUXILIAR DE COCINA CON RUEDAS GASTON Expandir

MUEBLE AUXILIAR DE COCINA CON RUEDAS GASTON

Tiempo de envío en 10 días

BF-FO-99.10.A

CONSIGUE ESPACIO EXTRA EN TU COCINA CON ESTE MUEBLE AUXILIAR CON RUEDAS, FÁCILMENTE PODRÁS UBICARLO DONDE QUIERAS Y CUANDO QUIERAS

Más detalles

92.00 €

IVA incluído

Con este práctico mueble auxiliar con ruedas conseguirás disponer de un espacio extra de almacenaje al tiempo que podrás desplazarlo fácilmente hacia donde desees.

El mueble auxiliar de cocina Gastón cuenta con 2 prácticos estantes de 53 x 40 cm y una bandeja extraíble para disponer de más altura si se requiere. Además cuenta con un cajón que soporta hasta 5 Kg y una capacidad de 53 x 35 x 10 cm de altura. Tiene 2 puertas y tiradores ABS pintados en blanco.

Aunque inicialmente este mueble auxiliar es muy práctico para la cocina pudiendo colocar incluso el microondas en la parte superior, también puede ser muy útil en el baño, pudiendo colocar toallas y en el cajón peines, laca de uñas,.. los estantes son perfectos para mantener los útiles del baño a mano.

El mueble auxiliar dispone de guías correderas metálicas para la bandeja (extraíbles) y para el cajón (no extraíble). Su combinación de colores blanco y cemento darán a tu hogar un toque de modernidad.

Material:Piezas: Tablero de partículas melaminizado espesor 15 mm
Acabado:Blanco
Colores disponibles:Blanco / Cemento
Medidas:59 x 40 x 92 cm
Embalaje:1
Medidas caja:44 x 12 x 97,5 cm
Peso neto:22,60 Kg
Peso máximo soportado:Mueble: 25 Kg Por cajón: 5 Kg
Peso bruto:24,60 Kg
Altura:92 cm
Medidas cajones:53 x 35 x 10 cm
Total ruedas:Ruedas ABS (termoplástico de alta resistencia) sin freno
Incluye:Bisagras metálicas. Guías correderas metálicas para la bandeja (extraíble) y para el cajón (no extríble). Tiradores ABS pintado en blanco.

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

MUEBLE AUXILIAR DE COCINA CON RUEDAS GASTON

MUEBLE AUXILIAR DE COCINA CON RUEDAS GASTON

CONSIGUE ESPACIO EXTRA EN TU COCINA CON ESTE MUEBLE AUXILIAR CON RUEDAS, FÁCILMENTE PODRÁS UBICARLO DONDE QUIERAS Y CUANDO QUIERAS

ACEPTO

Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros para recopilar información estadística sobre su navegación mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Si continua navegando, consideraremos que acepta su uso. Para obtener más información sobre cookies haz click aquí.