Recibidor zapatero Expandir

RECIBIDOR-ZAPATERO CARL

Tiempo de envío en 10 días

BF-FO-31.29.01

EL RECIBIDOR ZAPATERO CARL ES UN MUEBLE DE ENTRADA PERFECTO PARA TU HOGAR.

Más detalles

125.00 €

IVA incluído

El recibidor con zapatero Carl es un mueble muy práctico ya que en muy poco espacio podrás tener todo perfectamente ordenado y preparado para entrar o salir de casa. Es ideal para dejar los zapatos al llegar a casa y tener las zapatillas siempre a mano. De este modo la suciedad de la calle no se esparce por toda la casa y los zapatos están siempre ordenados y ocultos a la vista.

Carl se compone de un armario zapatero en color blanco y con capacidad para 9 pares de zapatos, 3 estantes laterales en color gris con un tamaño perfecto para dejar tus bolsos o cualquier otro complemento decorativo y un espejo en el que te podrás dar el último retoque antes de salir de casa.

Además de su doble función, el recibidor zapatero Carl aportará un espacio extra de almacenaje y un aire moderno y actual a la entrada de tu hogar.

Material:Melamina de alta calidad y cantos de PVC
Acabado:Blanco y gris (huecos y estante)
Medidas:79 x 25 x 108 cm
Embalaje:1
Medidas caja:105 x 60 x 11 cm
Peso bruto:35,5 Kg
Estado:Se sirve desmontado
Incluye:Todos los herrajes, piezas e instrucciones para su perfecto montaje.
Otros II:Capacidad para 9 pares de zapatos.
Otros:Medidas del espejo: 59 x 79 cm
Importante:Para su limpieza utilizar un paño suave ligeramente humedecido, no usar productos amoniacales, disolventes ni abrasivos.

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

RECIBIDOR-ZAPATERO CARL

RECIBIDOR-ZAPATERO CARL

EL RECIBIDOR ZAPATERO CARL ES UN MUEBLE DE ENTRADA PERFECTO PARA TU HOGAR.

ACEPTO

Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros para recopilar información estadística sobre su navegación mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Si continua navegando, consideraremos que acepta su uso. Para obtener más información sobre cookies haz click aquí.