Mueble almacenaje Expandir

APARADOR BUFFET ATIK

Plazo de entrega en 4 días

BF-FO-23.01.55

APARADOR-BUFFET DE LÍNEAS ELEGANTES PARA APROVECHAR AL MÁXIMO EL ESPACIO.

Más detalles

115.00 €

IVA incluído

El Aparador buffet  Atik es el mueble ideal para complementar el comedor en el que podrás guardar la vajilla, cristalería, mantelería y resto de utensilios de mesa. Su excelente capacidad de almacenaje se reparte en diferentes espacios interiores divididos por baldas fijas en altura que dan lugar a 4 espaciosos huecos y que quedan cerrados por 3 puertas. Además, en la parte superior, el Aparador buffet Atik dispone de un hueco que puedes aprovechar para colocar objetos decorativos.

Este práctico Aparador buffet diseñado en colores suaves y con líneas simples, elegantes y cuidadas, combina a la perfección con el resto de muebles de la colección Atik: mueble de tv y estantería, también disponibles en nuestra tienda y con los que podrás decorar todo tu salón o comedor.

Para este producto no se aceptará el pago en contrareembolso.

Material:Melamina de alta resistencia. Cantos de PVC
Colores disponibles:Blanco y natural
Medidas:87 x 144 x 42 cm
Embalaje:1
Medidas caja:167,5 x 48,6 x 12,1 cm
Peso bruto:46,5 Kg
Estado:Se sirve desmontado
Incluye:Todos los herrajes, piezas e instrucciones para su perfecto montaje.
Otros:Tacos ABS quitarruidos y antirayas para la parte inferior del mueble.
Importante:Para su limpieza utilizar un paño suave ligeramente humedecido, no usar productos amoniacales, disolventes ni abrasivos.

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

APARADOR BUFFET ATIK

APARADOR BUFFET ATIK

APARADOR-BUFFET DE LÍNEAS ELEGANTES PARA APROVECHAR AL MÁXIMO EL ESPACIO.

ACEPTO

Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros para recopilar información estadística sobre su navegación mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Si continua navegando, consideraremos que acepta su uso. Para obtener más información sobre cookies haz click aquí.