La silla de ruedas plegable Emblema ofrece múltiples prestaciones que la convierten en el modelo perfecto para personas que buscan una silla de ruedas robusta a la para que ligera.
Ventajas de la silla de ruedas plegable Emblema:
- Diseño: mientras que otros modelos están fabricados en hierro o acero, esta silla de ruedas tiene un chasis de aluminio que la convierte en un modelo ligero y con un peso total de estructura de 29 Kg.
- Sistema dual confort: El aluminio permite que el bastidor bascule al circular por superficies irregulares facilitando y haciendo más cómoda la marcha. Sus ruedas traseras neumáticas actúan amortiguando la marcha sobre las irregularidades del terreno minimizando el impacto en huesos y articulaciones.
- Acabado: Especialmente indicado para personas que pasan horas en la silla. El asiento y el respaldo son acolchados y los reposabrazos son más grandes y cómodos. Antitranspirantes.
- Ancho ajustable: el habitáculo es regulable en anchura entre 45 y 54 cm, facilitando así el acceso por puertas y ascensores.
- Autonomía: gracias a sus 2 motores de 340 W y sus baterías de 35Ah, silla de ruedas plegable Emblema tiene una autonomía máxima de 32 Km.
- Traslado: Longitud normal es de 115 cm x 65 cm de ancho y 97 cm de alto. Para facilitar el acceso y transporte, la silla de ruedas tiene las siguientes medidas mínimas: 82 x 42 x 81 cm. Reposabrazos y reposapiés extraíbles y regulables en altura.
- Joystick con display digital que muestra la intensidad de aceleración progresiva, indicador de batería y avisador acústico. 5 rangos de velocidad.
- Peso máximo soportado: está indicada para personas de complexión robusta, con un peso máximo soportado de 130 Kg.
La silla de ruedas plegable Emblema ofrece una amplia gama de accesorios (no incluidos): porta latas, porta bastón, porta muletas y adaptación del joystick.