Silla nórdica patchwork Expandir

SILLA NÓRDICA PATCHWORK LOI

Plazo de entrega en 15 días

LA SILLA NÓRDICA PATCHWORK LOI DESTACA POR SU ORIGINAL ESTÉTICA Y COLORIDO DISEÑO.

Más detalles

65.00 €

IVA incluído

La silla nórdica patchwork Loi es uno de los modelos más populares del diseño del siglo XX. Está fabricada con 4 patas cónicas de resistente madera de haya con varillas metálicas de unión y su asiento es de abs tapizado con tejido acrílico lavable de original diseño patchwork. Esta combinación de materiales aporta a la silla nórdica patchork Loi una gran dosis de estilo y modernidad y la hace perfecta para comedores, salones, despachos o zonas de recepción.

En Befara te ofrecemos la posibilidad de escoger el tapizado que más se adapte a ti: combinación de blanco, gris y negro o en colores variados.

Para este producto no se aceptará el pago en contrareembolso.

Material:Asiento de abs con tapizado en tejido acrílico y con espuma interior de gran densidad. Patas de madera de haya con varillas de unión
Colores disponibles:Blanco / negro / gris o molticolor.
Medidas:Ancho: 46,5 cm Fondo: 50,5 cm Altura: 83,5 cm
Importante:Este artículo se vende en pack de 4 unidades.
Cantidad mínima4 (precio por unidad)

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

SILLA NÓRDICA PATCHWORK LOI

SILLA NÓRDICA PATCHWORK LOI

LA SILLA NÓRDICA PATCHWORK LOI DESTACA POR SU ORIGINAL ESTÉTICA Y COLORIDO DISEÑO.

ACEPTO

Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros para recopilar información estadística sobre su navegación mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Si continua navegando, consideraremos que acepta su uso. Para obtener más información sobre cookies haz click aquí.