Sillón de masajes en oferta Expandir

SILLON DE MASAJES BH SHIATSU VENICE

Plazo de entrega en 4 días

M650N

El sillón de masajes BH Shiatsu Venice, concibe el cuerpo como un conjunto de canales energéticos, de manera que al actuar sobre determinados puntos, desbloquea y mejora el flujo energético obteniendo como resultado una excelente sensación de bienestar.

Más detalles

3,990.00 €

IVA incluído

El sillón de masajes BH Shiatsu Venice ofrece la posibilidad de disfrutar de 5 tipos de masaje diferente en función de las necesidades en cada momento:


Kneading: Elimina la rigidez de espalda y cervicales, relajando la tensión en los músculos. Incorpora un mecanismo único para masaje 3D de la espalda
Tapping: Relaja la musculatura dorsal e incrementa la circulación de oxigeno.
Dual-Action: de la combinación de los masajes Kneading y Tapping se obtiene esta novedosa función para descontracturar la espalda.
Shiatsu: Favorece el drenaje linfático y estimula determinados puntos energéticos, relajando y descargando los músculos.
Musical Therapy: combinación de masaje y música, estimulando el cerebro mientras se recibe un placentero masaje para obtener una relajación absoluta y una agradable sensación de bienestar.


Dispone de la más avanzada tecnología:


Pantalla LED Multifuncional: permite regular la posición y seleccionar los programas que mejor se adaptan a las necesidades de cada usuario.
Masaje de airbags para brazos: ofrece una masaje localizado en brazos hasta la yema de los dedos, procurando una agradable sensación de ligereza y aumentando la circulación sanguínea.
Posibilidad de memorizar hasta 3 masajes preferidos
Piernas ligeras y descansadas: Aplica un doble masaje por presión de aire y vibración y dispone de cuatro funciones específicas para glúteos, muslos, gemelos y pies. Es un complemento idóneo para la técnica de drenaje linfático ( Air Squeeze).
Spinal Adjustment Massage Therapy: Incorpora sensores ópticos para detectar la ubicación de los hombros del usuario y ofrecer así un masaje 3D a medida.
Triple acción localizada en lumbares: la zona lumbar es de las más castigadas y requiere especial atención. Por ello, el sillón de masajes Shiatsu Venice ofrece un triple masaje que combina presión de aire, calor terapéutico en la espalda y vibración, para disfrutar de un completo y reparador masaje.
HRI Back Analysis System: sistema de análisis que recorre toda la espalda hasta hallar las zonas más estresadas para tratarlas con mayor intensidad.
Función Zero- Grav: Permite entrar en un estado de Gravedad 0 recibiendo un confortable masaje favoreciendo la desconexión y absoluta relajación.
Música: Posibilidad de conectar su mp3 favoreciendo así la desconexión y relajación cerebral al tiempo que se disfruta de un excelente masaje.
Ajuste automático de piernas: gracias a esta función, sillón se adapta automáticamente a cada usuario para ofrecer un masaje personalizado.


El sillón de Masajes BH Shiatsu Venice incorpora 6 programas de masaje de 30 minutos de duración que combinan los diferentes tipos de masajes, pudiendo así el usuario, escoger el que mejor se ajuste a las necesidades de cada momento:


Healthcare: centrado en la zona lumbar y el cuello para obtener una absoluta relajación de la musculatura.
Recovery: Localizado en espalda y pies. Estimula los puntos de acupuntura en la zona podal aliviando la fatiga.
Relax: Basado en el sistema de masaje Swedish, relaja los músculos mediante la combinación de una masaje ligero y de masaje por percusión.
Air: Para lograr una sensación de ligereza en hombros, lumbares, glúteos, gemelos ó pies ó bien para estimular el drenaje linfático de estas zonas.
Anti-Stress:Alivio de la fatiga en músculos y huestos con estiramiento de tendones u ligamentos de espalda y piernas.
Masaje localizado: posibilidad de personalizar área que se desea tratar ( cuello, hombros, espalda, glúteos, piernas ó pies)

Programas automáticos:6
Definición Programas automáticos:Healthcare, Recovery, Relax, Air, Anti-Stress, Masaje localizado
Material:Polipiel
Medidas:140 x 85 x 110 cm
Peso neto:97 Kg
Tipo de masaje:Con Rodillos: 5 (Kneading, Tapping, Dual-action, Shiatsu, Musical Therapy)
Zonas de masaje:Masajes localizados: Cuello y hombros, Espalda, Brazos, Envolvimiento de cadera, Glúteos, Piernas
Otras características:Masajes Especiales: Gravedad Zero, Sistemas HRI (Heart Reate Indicator), Masaje termal en espalda. Memorización programas personalizados de masaje: hasta 3
Mando:Con control pantalla LED retroiluminado
Incluye:Conector a Mp3, Auriculares HI-FI

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

SILLON DE MASAJES BH SHIATSU VENICE

SILLON DE MASAJES BH SHIATSU VENICE

El sillón de masajes BH Shiatsu Venice, concibe el cuerpo como un conjunto de canales energéticos, de manera que al actuar sobre determinados puntos, desbloquea y mejora el flujo energético obteniendo como resultado una excelente sensación de bienestar.

ACEPTO

Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros para recopilar información estadística sobre su navegación mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Si continua navegando, consideraremos que acepta su uso. Para obtener más información sobre cookies haz click aquí.