Dotado con 2 motores de elevación de fabricación alemana, este sillón elevador permite mover con total independencia respaldo y reposapiernas, permitiendo al usuario disfrutar de un sillón con múltiples posiciones dependiendo de sus necesidades.
Ventajas del sillón elevador 2 motores Cautis:
Ideal para personas corpulentas. Sus motores de elevación se han testado 20.000 veces soportando un peso de hasta 170 Kg.
- Versatilidad: 2 motores de elevación de fabricación alemana que permiten multitud de posiciones gracias a su movimiento independiente de forma que el respaldo y el reposapiernas se pueden mover por separado. No sólo permiten ayudar a levantarse o a sentarse y a estirarse, sino que además se pueden conseguir posturas como el respaldo en posición vertical y el reposapiernas en posición elevada a modo de puff.
- Sillón elevador: para personas con movilidad reducida, corpulentas ó que simplemente necesitan una pequeña ayuda para incorporarse y sentarse de forma suave. Sus motores de elevación reducen el riesgo de lesionarse debido al gran esfuerzo necesario para levantarse o a golpes que se pueden sufrir al dejarse caer en el sillón al sentarse.
- Adaptable a cualquier ambiente. Diseño de líneas sencillas disponible en polipiel ó microfibra, el sillón elevador 2 motores Cautis encaja en cualquier ambiente.
- Mando a distancia con 4 botones que controlan el movimiento de los 2 motores.