El somier articulado eléctrico Natt es una solución ideal para aquellos que buscan un gran somier articulado eléctrico con una estupenda relación calidad-precio.
Compra segura
Entrega garantizada
Devoluciones dentro de 14 días
Por sus excepcionales características resulta especialmente indicado para personas que pasan mucho rato en la cama o que simplemente prefieren adoptar posturas cómodas cuando están leyendo o viendo la televisión antes de acostarse.
El somier articulado eléctrico Natt está fabricado en un doble bastidor de acero reforzado, exterior con tubo de 60 x 20 e interior con tubo de 30 x30. Sus láminas son curvadas en madera de haya natural de 53 mm para una óptima comodidad.
Dispone de 4 articulaciones y 5 planos, incluida una doble articulación en el cabezal para un apoyo total de espalda y la zona cervical. Esto permite conseguir muchas combinaciones de posiciones diferentes, para que cada usuario encuentre su postura más cómoda. Los planos son: cabeza-cervical, respaldo, zona lumbar, piernas y pantorrillas.
El motor del somier articulado eléctrico Natt es de tecnología alemana (4500 NW) muy silencioso y dispone de una pila de seguridad para que, en caso de corte de suministro, poder articular la cama puntualmente.
Todo el movimiento se controla con un mando con 2 frecuencias para evitar interferencias en caso de utilizar 2 somieres juntos para formar una cama de matrimonio. El radio de alcance del mando es de unos 3-4 metros.
Se incluyen además un juego de 4 patas metálicas de 25 cms de altura.
CONSEJO PARA CAMAS DE MATRIMONIO:
Existen 2 posibilidades para personas interesadas en somieres para camas de matrimonio: