Si buscas un vestidor abierto, moderno y de gran capacidad, sin duda, el vestidor estilo industrial Flow encajará perfectamente en tus necesidades.
Su combinación de hierro y madera y sus múltiples opciones de almacenaje hacen que este vestidor sea apto incluso para establecimientos de venta al público.
Características del vestidor estilo industrial Flow:
- Almacenaje: se compone de dos columnas de 60 y 40 cm de ancho seis nichos separados por 6 estantes de 36,6 x 44,8 cm, 1 cajón de 29.2 x 40 x 16 cm y otro más amplio de 49.2 x 40 x 16 cm de alto.
- Cuenta con 2 barras de colgador de 79,8 cm y con carga máxima de 21 Kg. Además, las varillas laterales pueden utilizarse para colgar pañuelos, corbatas o incluso cinturones. Con un toque personal, puedes mantener el orden al tiempo que das a tu estancia un toque chic.
- Diseño: Concebido para dar un toque moderno y actual a tu estancia, este mueble es de estilo industrial, combinando el tono roble y el negro de forma armoniosa.
- Funcionalidad: mantener tus cosas en orden ya no es un problema. Sus estantes permiten que puedas tener bolsos, carteras y sudaderas perfectamente organizadas y a mano. Sus dos cajones son perfectos para la ropa interior y los calcetines.
- Precio: Su atractivo precio permite que puedan comprarse 1 más unidades para convertir tu estancia en un vestidor de ensueño.