KIT EXTENSIÓN VESTIDOR PONTES Expandir

VESTIDOR PONTES

Tiempo de envío en 4 días

BDK03K15943-1

MAXIMIZA TU ESPACIO DE ALMACENAMIENTO CON EL VESTIDOR PONTES

Más detalles

98.00 €

IVA incluído

¿Quieres ampliar tu vestidor?

El  vestidor Pontes es la solución perfecta, ya que por sus características puede funcionar de forma independiente o bien ampliar tu vestidor actual.

Este vestidor se compone de un módulo con estanterías de 36,5 x 40 x 185 cm de alto y una barra de 98 cm, perfecta para colgar vestidos o trajes.

El diseño elegante y minimalista en color blanco se adapta a cualquier estilo de decoración y hace que el espacio de almacenamiento sea más moderno y ordenado. Puedes combinar este vestidor  con nuestra amplia gama de vestidores abiertos, logrando así, tener un vestidor que se ajuste a tus necesidades.

El montaje es reversible, pudiendo colocar el módulo a derecha o izquierda. Sus 4 estantes son de diferentes alturas, perfectos para almacenar las diferentes prendas. El vestidor se puede instalar fácilmente en la pared o en otro armario que ya tengas, ya que la barra colgadora, puede cortarse a la medida que se desee.

No esperes más para disfrutar de una solución de almacenamiento elegante y práctica que convertirá tu dormitorio en un vestidor de ensueño.

Material:Tablero de partículas melaminizado. Clasificación según contenido o emisión de formaldehído TIPO E1.
Colores disponibles:Blanco
Medidas:138 x 40 x 185 cm
Embalaje:1
Medidas caja:195,5 x 42,8 x 5,8 cm
Peso bruto:27 Kg
Otras características:Colgador de aluminio. Tacos ABS quitarruidos y antiarañazos en las partes en contacto directo con el suelo. Herrajes robustos y duraderos que aseguran una estructura estable y uniforme. Reversible, puede instalarse a izquierda o derecha.
Incluye:Todas las herramientas, piezas e instrucciones de montaje.

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

VESTIDOR PONTES

VESTIDOR PONTES

MAXIMIZA TU ESPACIO DE ALMACENAMIENTO CON EL VESTIDOR PONTES

ACEPTO

Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros para recopilar información estadística sobre su navegación mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Si continua navegando, consideraremos que acepta su uso. Para obtener más información sobre cookies haz click aquí.