El vestidor abiertoManchester es un mueble imprescindible para mantener en orden y a mano nuestras prendas. Cuenta con cajones, estantes y colgador y por si fuera poco, un fantástico espejo que nos ayudará en la selección de nuestras prendas.
Ventajas del vestidor abierto Manchester de estilo industrial:
- Optimización del espacio: con unas medidas de 115 x 45 x 200 cm de alto, este vestidor es idóneo incluso para estancias reducidas, donde los armarios cerrados pueden empequeñecer el espacio.
- Organización: Cuenta con un espacio para colgar las prendas, dos amplios cajones para ropa interior y accesorios que no queremos que estén a la vista, dos estantes abiertos perfectos para tener a mano el calzado y 3 estantes cerrados para guardar camisetas, jerseys,.. pero en este vestidor, todo tiene su utilidad y la puerta es un fantástico espejo que podrás orientar en función de tus necesidades. En la parte superior del vestidor hay un amplio estante perfecto para guardar bolsos, maletas o prendas del cambio de estación.
- Material: Tablero de partículas de gran calidad con acabado en castaño y negro. La apertura de los cajones es mediante perillas en ABS.
- A tu medida: Puedes hacer tu vestidor gran grande como desees y cuando quieras, ya que al tener formato módulo, puede añadirse el vestidor con estantes de la misma serie.
- Redecora tu dormitorio: Si quieres cambiar tu dormitorio por completo, la cama Boreal y la mesita de noche Lena complementan esta serie. También está disponible el escritorio, pero si deseas un dormitorio de ensueño, prueba a colocar un espejo y convertirlo en un estupendo tocador multifunción.