APARADOR DE 3 PUERTAS KALK Expandir

APARADOR DE 3 PUERTAS KALK

Tiempo de envío en 10 días

BF-FO-16.67.3L

APARADOR ESTILO MODERNO CON TONOS BICOLOR EN BLANCO Y CEMENTO.

Más detalles

177.00 €

IVA incluído

Completa tu salón con un mueble moderno y funcional como el aparador Kalk.

Este moderno aparador está fabricado combinando el blanco con el acabado cemento y consta de 3 originales huecos de diferentes tamaños y 3 puertas.

Características del aparador Kalk:

  • Medidas: con unas medidas totales de 150 x 41 x 76 cm de alto, este mueble encajará sin problemas en la estancia. El peso máximo soportado es de 40 Kg
  • Armario central: el armario central del aparador tiene una puerta batiente con pistones de 60Nw. Las bisagras son metálicas. Tiene una capacidad de 90 x 40 cm, perfecto para guardar la vajilla.
  • Los armarios laterales tienen un ancho de 30 x 70 cm de altura, con estantes regulables en altura, permitiendo así adaptar el espacio a las necesidades.
  • En la parte superior central, encontramos tres huecos de distinto tamaño. Los grandes son de 34 x 27 cm, pudiendo ubicar copas o, libros, o simplemente decorativos. El pequeño es de 16 x 27 cm. El tablero superior es perfecto para colocar flores y fotografías o incluso una lámpara para dar calidez a la estancia.

Puedes completar tu salón con el conjunto de mueble TV Kalk.

Material:Tablero de partículas melaminizado con espesor de 15 mm
Colores disponibles:Cemento / Blanco
Medidas:150 x 41 x 76 cm
Embalaje:1
Medidas caja:48,6 x 12,1 x 167,2 cm
Peso neto:44,10 Kg
Peso máximo soportado:40 Kg
Peso bruto:46,10 Kg
Incluye:Pistones 60Nw para puerta batiente. Bisagras metálicas para las puertas. Soporte estantes metálicos. Patas ABS (termoplástico de alta resistencia) ocultas para la parte inferior del mueble.
Otros II:Estantes interiores regulables en altura. Peso máximo soportado por mueble 40 Kg.

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

APARADOR VERTICAL 3 PUERTAS NAOS

DALE UN TOQUE INDUSTRIAL A TU COMEDOR CON ESTE ELEGANTE Y FUNCIONAL APARADOR VERTICAL.

ACEPTO

Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros para recopilar información estadística sobre su navegación mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Si continua navegando, consideraremos que acepta su uso. Para obtener más información sobre cookies haz click aquí.