CONJUNTO MUEBLE SALON TV CON MÓDULO SUPERIOR KALK Expandir

CONJUNTO MUEBLE SALON TV CON MÓDULO SUPERIOR KALK

Tiempo de envío en 10 días

BF-FO-16.66.3

CONJUNTO DE SALÓN COMPUESTO POR MUEBLE DE TV Y MÓDULO SUPERIOR EN TONO BICOLOR BLANCO Y CEMENTO.

Más detalles

197.00 €

IVA incluído

Moderno conjunto de salón compuesto por un mueble bajo con cuatro puertas y un módulo suspendido de dos puertas y un estante. Su combinación de color blanco y acabado efecto cemento otorgarán a la estancia un plus de modernidad.

El mueble de TV mide 200 x 41 x 43 cm. En su interior tenemos los cubículos divididos. 2 de los espacios son de 48 cm de ancho y los otros dos tienen un estante divisor, permitiendo así optimizar el espacio disponible.

El mueble incorpora además de un hueco pasacables, evitando así que queden a la vista.

El módulo superior mide 105 x 29 x 35 cm y es idóneo para colocar copas o cristalería. Tiene un peso máximo soportado de 15 Kg.

El conjunto salón también incluye un pequeño estante decorativo de 95 x 21 x 3 cm con capacidad de sujeción de hasta 5 Kg.

El conjunto de salón Kalk incluye los dispositivos de fijación del mueble a la pared. Es recomendable utilizar los herrajes más adecuados según el tipo de pared. Patas ABS (termoplástico de alta resistencia) pintado en gris aluminio.

Puedes completar tu salón con el aparador Kalk.

Material:Tablero de partículas melaminizado con espesor de 30 mm y 15 mm
Colores disponibles:Cemento / Blanco
Medidas:Mueble TV:200 x 41 x 43 cm Módulo superior: 105 x 29 x 35 cm Estante de colgar: 95 x 21 x 3 cm
Embalaje:1
Medidas caja:52,5 x 100 x 211cm
Peso neto:51,3 Kg
Peso máximo soportado:Mueble TV 40 Kg Módulo superior 15 Kg Estante 5 Kg
Peso bruto:53,3 Kg
Incluye:Se incluye los dispositivos de fijación del mueble a la pared. Utilizar los herrajes más adecuados para según que tipo de pared.
Otros II:Módulo TV dispone de huecos pasacables.
Otros:Patas ABS (termoplástico de alta resistencia) pintado en gris aluminio. Herraje de fijación a la pared oculto para el estante. Colgadores reguladores en altura para la vitrina. Bisagras metálicas.

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

MUEBLE PARA TV DE 2 PUERTAS TEXAS

ESTUPENDO MUEBLE DE TV QUE TE PERMITIRÁ ADEMÁS UTILIZARLO COMO APARADOR

ACEPTO

Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros para recopilar información estadística sobre su navegación mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Si continua navegando, consideraremos que acepta su uso. Para obtener más información sobre cookies haz click aquí.