Nuevo ARMARIO 3 PUERTAS Y 3 CAJONES NINE Expandir

ARMARIO 3 PUERTAS Y 3 CAJONES NINE

Plazo de entrega en 20 días

BF-DK-12.08.43

EL ARMARIO PENSADO PARA APROVECHAR EL ESPACIO AL MÁXIMO

Más detalles

174.00 €

IVA incluído

El armario 3 puertas y 3 cajones Nine, es un modelo que definitivamente debes tener en tu casa, ya que te brinda la solución para mantener guardada y organizada todas tus cosas, gracias a los distintos espacios que tiene para acceder a tus prendas cómodamente. El diseño del armario Nine ofrece gran armonía a la decoración de tu hogar, especialmente por el su atractivo color. Además, su un tono claro, aporta mucha luminosidad a la habitación donde este se encuentre. El armario Nine está dividido en 2 partes: en la izquierda tiene 2 puertas que esconden una barra colgador y un estante superior para almacenar ropa de cama, ropa de otra temporada o todo lo que no necesites tener tan a mano. A la derecha dispone de 3 cajones en la parte inferior, ideales para ropa interior y complementos y en la parte superior una puerta oculta 3 estantes para jerseys y ropa plegada. El armario 3 puertas y 3 cajones Nine, además de contar con mucho detalle visual, ofrece gran durabilidad y resistencia, gracias a sus materiales y acabados que son de gran calidad.
Material:Melamina de alta resistencia de 16 mm de grosor
Colores disponibles:Blanco
Medidas:121 x 52 x 184 cm
Embalaje:2
Medidas caja:204 x 53,3 x 12 cm
Medidas caja 2:188,9 x 52 x 8,5 cm
Peso neto:90 Kg
Peso bruto:46 Kg + 44 Kg
Altura:184 cm
Estado:Se sirve desmontado en formato kit de fácil montaje.
Incluye:Todos los herrajes, piezas e instrucciones para su perfecto montaje.
Importante II:Para su limpieza utilizar un paño suave ligeramente humedecido, no usar productos amoniacales, disolventes ni abrasivos.

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

ARMARIO 3 PUERTAS Y 3 CAJONES NINE

ARMARIO 3 PUERTAS Y 3 CAJONES NINE

EL ARMARIO PENSADO PARA APROVECHAR EL ESPACIO AL MÁXIMO
ACEPTO

Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros para recopilar información estadística sobre su navegación mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Si continua navegando, consideraremos que acepta su uso. Para obtener más información sobre cookies haz click aquí.