ARMARIO JUVENIL AILUZ Expandir

ARMARIO JUVENIL AILUZ

Tiempo de envío en 4 días

BFO0M7448Y-1

SI ESTÁS BUSCANDO UN ARMARIO JUVENIL ELEGANTE Y MODERNO, NO PUEDES PERDERTE ESTE MODELO DE 3 PUERTAS AILUZ. OFRECE MAYOR ALMACENAJE Y ORGANIZACIÓN EN EL DORMITORIO.

Más detalles

189.00 €

IVA incluído

El diseño y versatilidad de este armario de 3 puertas son fundamentales para la habitación de un adolescente. Proporciona el espacio necesario para almacenar objetos de manera organizada y sencilla. Este armario para una habitación juvenil es un mueble con diseño fresco que combina tres colores: blanco Alpes, rosa y gris.

Características y ventajas del armario juvenil de 3 puertas Ailuz:

  • Medidas: 90 x 52 x 200 cm de alto. Su altura de 2 metros optimiza el espacio y aumenta la capacidad de almacenaje.
  • Estantes: Cuenta con tres prácticos estantes con los que podrás mantener la ropa en orden.
  • Colgador: Dispone de una barra colgadora que te permitirá tener a un lado prendas largas y en el otro blusas, camisas u otras prendas de longitud corta.
  • Diseño: Moderno y práctico, este armario dispone de 3 puertas que se abren independientemente, evitando así que el polvo entre y facilitando el acceso a las prendas que se necesiten.
  • Material: Tablero de partículas melaminizado con rabba de colgar de aluminio extraíble. Bisagras metálicas. Tiradores de ABS acabados en blanco.

Puedes completar el dormitorio con la cama nido con cajones Ailuz.

Material:Tablero de partículas melaminizado. Clasificación según contenido o emisión de formaldehído TIPO E1.
Colores disponibles:Blanco Alpes / Rosa / Gris
Medidas:90 x 52 x 200 cm
Embalaje:1
Medidas caja:210 x 52 x 10 cm
Peso máximo soportado:45 Kg
Peso bruto:63 Kg
Incluye:Todos los herrajes, piezas e instrucciones para su perfecto montaje.
Importante:Para su limpieza utilizar un paño suave ligeramente humedecido, no usar productos amoniacales, disolventes ni abrasivos.

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

ARMARIO JUVENIL AILUZ

ARMARIO JUVENIL AILUZ

SI ESTÁS BUSCANDO UN ARMARIO JUVENIL ELEGANTE Y MODERNO, NO PUEDES PERDERTE ESTE MODELO DE 3 PUERTAS AILUZ. OFRECE MAYOR ALMACENAJE Y ORGANIZACIÓN EN EL DORMITORIO.

ACEPTO

Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros para recopilar información estadística sobre su navegación mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Si continua navegando, consideraremos que acepta su uso. Para obtener más información sobre cookies haz click aquí.