CAMA INDIVIDUAL COMPACTA ROCCO Expandir

CAMA INDIVIDUAL COMPACTA ROCCO

Tiempo de envío en 15 días

BDK03K46343-2

LA CAMA INDIVIDUAL COMPACTA ROCCO ES UNA SOLUCIÓN VERSÁTIL Y PRÁCTICA PARA MAXIMIZAR EL ESPACIO EN UNA HABITACIÓN.

Más detalles

239.00 €

IVA incluído

La cama individual compacta Rocco es una opción funcional y práctica para aprovechar al máximo el espacio en una habitación.

Con sus medidas totales de 195 x 119,5 x 77,5 cm de alto, es adecuada para colchones de 90 x 190 cm, ofreciendo un lugar cómodo para descansar.

Una de las características destacadas de la cama individual compacta Rocco son los tres estantes traseros, que proporcionan un espacio de almacenaje adicional. Con dimensiones de 62 x 25 x 20 cm de altura, estos estantes son ideales para libros, objetos decorativos u otros artículos personales, lo que ayuda a mantener la habitación organizada y ordenada.

Además, la cama individual compacta Rocco cuenta con un cajón inferior espacioso que ofrece una solución de almacenaje práctica. Con un tirador de fácil acceso, el cajón mide 186 x 24,5 cm de alto, proporcionando suficiente espacio para guardar ropa de cama, juguetes u otros objetos grandes, lo que ayuda a maximizar el espacio disponible en la habitación.

La altura del suelo al somier de 45,5 cm. Es importante tener en cuenta que la cama individual compacta Rocco no incluye somier, lo que permite a los usuarios seleccionar el tipo de somier que mejor se adapte a sus necesidades y preferencias.

Material:Tablero de partículas melaminizado. Clasificación según contenido o emisión de formaldehído TIPO E1.
Medidas:119 x 78 x 194 cm
Somier:No incluido
Embalaje:2
Medidas caja:128,7 x 82,2 x 5,5 cm
Medidas caja 2:200 x 31,6 x 10,6 cm
Peso bruto:58,9 Kg
Altura:77,5 cm
Medidas colchón:90 x 190 cm

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

CAMA INDIVIDUAL COMPACTA ROCCO

CAMA INDIVIDUAL COMPACTA ROCCO

LA CAMA INDIVIDUAL COMPACTA ROCCO ES UNA SOLUCIÓN VERSÁTIL Y PRÁCTICA PARA MAXIMIZAR EL ESPACIO EN UNA HABITACIÓN.

ACEPTO

Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros para recopilar información estadística sobre su navegación mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Si continua navegando, consideraremos que acepta su uso. Para obtener más información sobre cookies haz click aquí.