MESA DE COMEDOR KYOTO Expandir

MESA DE COMEDOR KYOTO

Tiempo de envío en 20 días

BF-COM-TL0370K

LA MESA DE COMEDOR KYOTO DESTACA POR SU DISEÑO ELEGANTE Y FUNCIONAL

Más detalles

385.00 €

IVA incluído

Con el ritmo de vida actual son pocas las ocasiones en la que podemos sentarnos toda la familia a comer. Horarios diferentes y poco tiempo hacen que la mayoría de las veces comamos en la cocina pero ¿la mesa del comedor?

Esa mesa sólo es para momentos especiales o los fines de semana, es demasiado grande o demasiado pequeña y hay que abrirla, no es práctica.

La mesa de comedor Kyoto ha sido especialmente concebida para ayudarte a recuperar las buenas tradiciones.

Se trata de una mesa de comedor moderna, de líneas rectas y elegante diseño italiano perfecta para 6 comensales. Pero además, esta mesa de comedor es extensible, pudiendo albergar cómodamente a 8 comensales.

Incluye un tablero que se guarda bajo el tablero de la mesa, sin ocupar espacio extra y siempre a mano.

Su tono roble con patas metálicas en blanco aportan luminosidad y sensación de amplitud a la estancia.

Características de la mesa de comedor Kyoto:

  • Medidas totales: 180 x 91 x 76 cm perfecta para 6 comensales.
  • Extensión: La mesa dispone de unos rieles especiales ocultos en el marco permitiendo que se abra el sobre centralmente para colocar la extensión de 60 cm. Cuando colocamos la extensión, la mesa mide 240 cm dando cabida a 8 comensales cómodamente.
  • Materiales: Melamina de alta calidad de 30 mm de grosor. Patas metálicas de color blanco de 2 cm de grosor y 8 cm de ancho.
  • Diseño y fabricación italianos. Certificación FSC (Madera procedente de bosques gestionados de manera correcta y responsable) y panel ecológico.

Puedes completar tu salón con la mesa de centro y el mueble de TV Kyoto.

Material:Melamina de alta calidad de 30 mm de grosor. Patas metálicas de color blanco de 2 cm de grosor y 8 cm de ancho.
Medidas:180 / 240 x 91 x 76 cm
Medidas Mesa:180 x 91 x 76 cm
Embalaje:2
Medidas caja:91,80 x 15,50 x 99,30 cm
Medidas caja 2:61,80 x 8,20 x 162,40 cm
Peso neto:45,50 Kg / 26 Kg
Peso bruto:75,5 Kg
Sellos de calidad:Certificación FSC: Madera procedente de bosques gestionados de manera correcta y responsable / PANEL ECOLÓGICO (Es el panel con las emisiones de CO2 más bajas del mundo)
Altura:76 cm

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

MESA DE COMEDOR KYOTO

MESA DE COMEDOR KYOTO

LA MESA DE COMEDOR KYOTO DESTACA POR SU DISEÑO ELEGANTE Y FUNCIONAL

ACEPTO

Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros para recopilar información estadística sobre su navegación mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Si continua navegando, consideraremos que acepta su uso. Para obtener más información sobre cookies haz click aquí.