MUEBLE TV KYOTO Expandir

MUEBLE TV KYOTO

Tiempo de envío en 4 días

BF-COM-BS7455K

DE LINEAS RECTAS Y CON UNA ELEGANTE COMBINACIÓN EN BLANCO Y ROBLE, ESTE MUEBLE DE TELEVISIÓN TE OFRECE UNA GRAN CAPACIDAD DE ALMACENAJE

Más detalles

219.00 €

IVA incluído

El salón es la estancia por excelencia de la casa. En él pasamos grandes momentos en familia, con amigos o disfrutando de una película.

Es por este motivo que a la hora de escoger nuestro mueble para la televisión hemos de tener en cuenta los siguientes aspectos:

  • Diseño: debe reflejar nuestra personalidad y estilo, al fin y al cabo vamos a verlo cada día y debe gustarnos.
  • Funcionalidad: lo ideal es tener un mueble que además nos ofrezca un espacio extra de almacenamiento ya que hay que aprovechar al máximo el espacio disponible.
  • El mueble de TV Kyoto destaca por su diseño sencillo y su agradable combinación de tonos roble y blanco, aportando luminosidad a la estancia. Dispone de 2 puertas con 4 huecos para guardar desde juegos de mesa hasta mantelería.

Características técnicas del mueble TV Kyoto:

  • Medidas totales: 270 x 40,5 x 38,2 cm
  • Armario: cada puerta mide 134,6 x 31,5 cm y cierra un compartimento de 131 x 36,8 cm dividido a su vez por un estante fijo vertical. Su apertura es mediante pistones y su capacidad máxima de peso soportado es de 30 Kg. Tiradores en metal blanco.
  • En la parte posterior de cada compartimento hay un hueco pasacables para evitar que éstos queden visibles.
  • Materiales: Melamina de alta calidad de 30 / 16 mm de grosor.
  • Diseño y fabricación italianos. Certificación FSC (Madera procedente de bosques gestionados de manera correcta y responsable) y panel ecológico.

Puedes completar tu salón con la mesa de centro y la mesa de comedor Kyoto.

Material:Melamina de alta densidad 30/16 mm de grosor
Colores disponibles:Blanco / Natural
Medidas:270 x 40,50 x 38 cm
Embalaje:2
Medidas caja:42,30 x 10,20 x143,30 cm
Medidas caja 2:42,30 x 10,20 x155,60 cm
Peso neto:33,50 Kg / 35,00 Kg
Peso bruto:72,5 Kg
Sellos de calidad:Certificación FSC: Madera procedente de bosques gestionados de manera correcta y responsable / PANEL ECOLÓGICO (Es el panel con las emisiones de CO2 más bajas del mundo)
Altura:38,2 cm

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

MUEBLE PARA TELEVISIÓN PETRA

MODERNIZA TU SALÓN CON ESTE ELEGANTE MUEBLE DE TELEVISIÓN DE 2 PUERTAS.

ACEPTO

Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros para recopilar información estadística sobre su navegación mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Si continua navegando, consideraremos que acepta su uso. Para obtener más información sobre cookies haz click aquí.