MESA COMEDOR EXTENSIBLE ESTILO INDUSTRIAL WATT Expandir

MESA COMEDOR EXTENSIBLE ESTILO INDUSTRIAL WATT

Tiempo de envío en 20 días

BDK03K58293-2

DESCUBRE LA VERSATILIDAD Y ESTILO DE LA MESA DE COMEDOR DE ESTILO INDUSTRIAL EXTENSIBLE WATT, CON SU DISEÑO ROBUSTO Y ELEGANTE. PERFECTA PARA ADAPTARSE A TUS NECESIDADES Y SORPRENDER A TUS INVITADOS.

Más detalles

347.00 €

IVA incluído

Sumérgete en la funcionalidad y el encanto del diseño industrial con la Mesa de Comedor Extensible de Estilo Industrial Watt. Con su tablero grueso en color Nordic madera natural y unas medidas de 120 x 90 cm, esta mesa ofrece un espacio acogedor para disfrutar de comidas y reuniones con comodidad.

Lo mejor de todo es su capacidad de extensión, con un módulo extensor que amplía la mesa a unas generosas medidas de 160 x 90 cm. Ahora podrás recibir a más invitados y disfrutar de reuniones animadas sin preocupaciones.

Las patas metálicas negras con su forma de trapecio, aportan una estética industrial moderna y garantizan una estabilidad óptima. La altura total de la mesa es de 75 cm, ofreciendo una postura cómoda durante las comidas.

La estructura y el bastidor metálico en acabado negro brindan resistencia y durabilidad, mientras que las guías de extensión metálicas y el sistema de fijación del suplemento permiten una fácil y segura extensión de la mesa. El módulo de extensión se guarda dentro de la mesa para una mayor comodidad y para optimizar el espacio.

Además, para proteger tus suelos y garantizar una experiencia sin molestias, la Mesa de Comedor Extensible de Estilo Industrial Watt cuenta con tacos ABS quitarruidos y antirrayaduras en las piezas con contacto directo con el suelo.

Añade un toque de diseño industrial y la practicidad de una mesa extensible a tu comedor con la Mesa Comedor Industrial Extensible Watt. ¡Impresiona a tus invitados con esta combinación perfecta de elegancia y funcionalidad!

Estructura:Estructura metálica en acabado negro satinado.
Material:Tablero de partículas melaminizado con espesor de 15 mm
Colores disponibles:Nordic
Medidas:120 x 90 x 75 cm
Embalaje:2
Medidas caja:99,5 x 63,4 x 9,7 cm
Medidas caja 2:119,5 x 72,8 x 19,2 cm
Peso bruto:52,6 Kg
Altura:75 cm
Tiempo de montaje:25 min
Dimensiones tablero:120 x 90 x 3 / 160 x 90 x 3 cm (extendida)
Incluye:Todos los herrajes, piezas e instrucciones para su perfecto montaje.
Otros II:La extensión se puede guardar en el interior de la mesa.
Otros:Tacos ABS quitarruidos y antirrayaduras en las piezas con contacto directo con el suelo.

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

MESA COMEDOR EXTENSIBLE ESTILO INDUSTRIAL WATT

MESA COMEDOR EXTENSIBLE ESTILO INDUSTRIAL WATT

DESCUBRE LA VERSATILIDAD Y ESTILO DE LA MESA DE COMEDOR DE ESTILO INDUSTRIAL EXTENSIBLE WATT, CON SU DISEÑO ROBUSTO Y ELEGANTE. PERFECTA PARA ADAPTARSE A TUS NECESIDADES Y SORPRENDER A TUS INVITADOS.

ACEPTO

Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros para recopilar información estadística sobre su navegación mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Si continua navegando, consideraremos que acepta su uso. Para obtener más información sobre cookies haz click aquí.