Nuevo ESCRITORIO JUVENIL NASH Expandir

ESCRITORIO JUVENIL NASH

Plazo de entrega en 4 días

BF-DE-250000

Organízate con modernidad

Más detalles

167.00 €

IVA incluído

El escritorio juvenil Nash de diseño ingenioso y práctico es perfecto para los amantes de la organización. Cuenta con distintos compartimentos que ofrecen un espacio de almacenamiento óptimo.Por el diseño de su estructura lo hace especialmente interesante para los más jóvenes, para que puedan tener sus apuntes y material de estudio perfectamente a mano.Se trata de un modelo de escritorio que dispone de múltiples accesorios:-Puerto USB -Pasacables -Estante superior -Pequeño sobre-mueble superior para mayor capacidad de almacenaje- -Pequeña balda fija -Elásticos para colgar notas, fotos, post-it o cualquier documento importante -Cajón inferior -Módulo de 1 puertaCon sus tonos neutros este escritorio se adapta fácilmente a todos tus muebles y estilo decorativo.El escritorio juvenil Nash es el modelo más práctico para los estudiantes por su gran capacidad de almacenaje así como por sus pasacables y puerto USB para que estén siempre conectados.
Material:Paneles de aglomerado de 15 mm, tablero de 18 mm
Colores disponibles:Blanco perla / Roble
Medidas:123 x 60 x 121,9 cm
Embalaje:1
Medidas caja:130,5 x 62 x 12,2 cm
Peso neto:45,5 Kg
Peso bruto:46,5 Kg
Accesorios:Puerto USB, Pasacables, Elásticos para colgar notas
Medidas estanterías:1 bloque con 1 estante: 33 x 22 cm / 1 pequeña balda fija: 33 x 12 cm / 1 gran balda fija: 86 x 12 cm
Medidas cajones:37 x 8 x 36 cm
Estado:Se sirve desmontado en formato kit de fácil montaje.

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

ESCRITORIO JUVENIL NASH

ESCRITORIO JUVENIL NASH

Organízate con modernidad
ACEPTO

Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros para recopilar información estadística sobre su navegación mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Si continua navegando, consideraremos que acepta su uso. Para obtener más información sobre cookies haz click aquí.