El escritorio con cajones y puerta Eda es perfecto para ubicar en cualquier estancia gracias a diseño minimalista y sus dimensiones reducidas.
El escritorio con cajones y puerta Eda ofrece múltiples ventajas:
- Funcionalidad: que no te engañen sus medidas. Este mueble ha sido concebido para optimizar al máximo el espacio de trabajo. El tablero tiene unas dimensiones de 108 x 50 cm, perfecto para trabajar cómodamente.
- Organización: dispone de dos amplios cajones de distinto tamaño, aprovechando al máximo el espacio. El cajón grande, tiene unas medidas de 62 x 30 x 10 cm, ideal para guardar los materiales del día a día. El pequeño es de 32 x 40 x 10 cm. Ambos con guías correderas no extraíbles. Pero además, incorpora un armario de 35 x 59 cm con un estante regulable en altura.
- Adaptabilidad: gracias a su diseño, puedes colocar el módulo de estantería a derecha o izquierda en función de tus necesidades.
- Diseño: su estilo minimalista con un lateral totalmente abierto, confieren a este escritorio una sensación de amplitud y libertad de movimiento. El espacio inferior disponible para la silla es de 65 cm.
- Tamaño: sus dimensiones permiten que este escritorio ofrezca múltiples soluciones para habitaciones juveniles, oficinas y despachos en casa.