MUEBLE DE SALON Y TV LINO Expandir

MUEBLE DE SALON Y TV LINO

Tiempo de envío en 10 días

BF-FO-66.63.A

SALÓN COMPUESTO DE MUEBLE DE TV CON DOS MÓDULOS Y ESTANTE FANTÁSTICO PARA DAR UN TOQUE DE MODERNIDAD Y FUNCIONALIDAD A LA ESTANCIA

Más detalles

192.00 €

IVA incluído

El salón es una de las estancias más importantes de la casa. En él pasamos grandes momentos en familia y con amigos, por lo que es importante contar con muebles bonitos, sí, pero también funcionales y que nos permitan mantener el orden.

Esta composición de salón te ofrece diseño y funcionalidad en un conjunto moderno y luminoso. El mueble de TV consta de 4 prácticas puertas en tono roble con bisagras metálicas. El interior cuenta con estantes divisorios para optimizar el espacio al máximo. El peso máximo soportado por estante es de 5 Kg y del mueble es de 40 Kg.

Las dimensiones del módulo TV son 200 x 41 x 43 cm con lo que además del televisor, queda una amplia superficie para colocar elementos decorativos o utilizarlo como revistero.

Los módulos superiores se componen de un estante decorativo de 95 x 21 x 3 cm y con capacidad para soportar hasta 5 Kg de peso, perfecto para colocar las fotos de familia. Y un módulo de 2 puertas de 105 x 29 x 35 cm de alto. Podrás guardar cómodamente cristalería, para tenerla a mano y protegida, ya que gracias a las puertas, evitarás que entre el molesto polvo del día a día.El peso máximo soportado es de 15 Kg.

El salón con mueble TV y módulos incluye todas las piezas para su montaje y los dispositivos de fijación del mueble a la pared. Recuerda utilizar siempre los herrajes más adecuados al tipo de pared.

Material:Piezas: Tablero de partículas melaminizado espesor 30 mm y 15 mm
Colores disponibles:Roble / Blanco
Medidas:Mueble: 200 x 41 x 43 cm / Módulo superior: 105 x 29 x 35 cm / Estante de colgar:95 x 21 x 3 cm
Embalaje:1
Medidas caja:52,5 x 10 x 211cm
Peso neto:51,3 Kg
Peso máximo soportado:Mueble TV: 40 Kg Módulo Superior: 15 Kg Estante: 5 Kg
Peso bruto:53,3 Kg
Incluye:Se incluye los dispositivos de fijación del mueble a la pared. Utilizar los herrajes más adecuados para según que tipo de pared.
Otros II:Patas ABS (termoplástíco de alta resistencia) pintado en gris aluminio. Herraje de fijación a la pared oculto para el estante. Colgadores reguladores en altura para la vitrina. Bisagras metálicas.

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

MUEBLE DE SALON Y TV LINO

MUEBLE DE SALON Y TV LINO

SALÓN COMPUESTO DE MUEBLE DE TV CON DOS MÓDULOS Y ESTANTE FANTÁSTICO PARA DAR UN TOQUE DE MODERNIDAD Y FUNCIONALIDAD A LA ESTANCIA

ACEPTO

Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros para recopilar información estadística sobre su navegación mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Si continua navegando, consideraremos que acepta su uso. Para obtener más información sobre cookies haz click aquí.