CONJUNTO PARA SALON NORA Expandir

CONJUNTO PARA SALON NORA

Tiempo de envío en 10 días

BF-FO-01.66.47.W

SI ESTAS BUSCANDO UN MUEBLE MULTIFUNCIONAL PARA TU SALÓN, ESTE CONJUNTO TE SORPRENDERÁ.

Más detalles

209.00 €

IVA incluído

El conjunto de salón Nora se compone de un mueble TV con 2 puertas y huecos y un módulo superior de una puerta y un estante de colgar.

Este conjunto de salón ofrece amplias opciones de almacenaje. El mueble de televisión puede ser utilizado como aparador ya que dispone de 2 puertas donde puedes guardar vajilla y cristalería. Sus estantes permiten la colocación de dispositivos tecnológicos, ya que el mueble dispone de huecos pasacables para evitar que estén a la vista.

El conjunto salón combina los tonos roble y blanco y es reversible, por lo que puede montarse a un lado u otro en función de las necesidades.

Las medidas del mueble son las siguientes:

  • Mueble de TV: 221 x 40 x 44 cm . El módulo color roble mide 136 cm de ancho y el blanco 85 cm. El sistema de apertura de la puerta abatible es tipo “push”, evitando tiradores. Cuenta con un sistema de retención apra puertas batientes ( pistón 80Nw y compás). El peso máximo soportado del mueble es de 40 Kg.
  • Módulo superior: 90 x 28,5 x 31 cm. Puerta de 54 cm de anchura con apertura batiente. Peso máximo soportado de 10 Kg
  • Estante superior: 90 x 21 x 22 cm. Peso máximo soportado es de 5 Kg.
  • El conjunto para salón Nora incluye los dispositivos de fijación del mueble a la pared. Recuerda utilizar los herrajes adecuados al tipo de pared.

Puedes completar tu salón con la mesa de centro elevable Nora.

Material:Tablero de partículas melaminizado, espesor de 22 mm y 15 mm Traseras mueble de MDF/DM espesor 3 mm
Acabado:En blanco
Colores disponibles:Roble / Blanco
Medidas:Mueble TV:221 x 40 x 44 cm Módulo Superior: 90 x 28,5 x 31cm Estante de colgar:90 x 21 x 22 cm
Embalaje:1
Medidas caja:57 x 10,9 x 194cm
Peso neto:52,23 Kg
Peso bruto:54,23 Kg
Opcional:Módulo TV dispone de huecos pasacables. Sistema de retención para puertas batientes (pistón 80Nw y compás). Sistema de apertura de la puerta abatible inferior Tipo “PUSH”.
Incluye:Se incluye los dispositivos de fijación del mueble a la pared. Utilizar los herrajes adecuados para el tipo de pared. Herraje metálico para fijación a pared. Escuadras metálicas resistentes par

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

CONJUNTO PARA SALON NORA

CONJUNTO PARA SALON NORA

SI ESTAS BUSCANDO UN MUEBLE MULTIFUNCIONAL PARA TU SALÓN, ESTE CONJUNTO TE SORPRENDERÁ.

ACEPTO

Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros para recopilar información estadística sobre su navegación mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Si continua navegando, consideraremos que acepta su uso. Para obtener más información sobre cookies haz click aquí.